“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Francisca Allende, quien es esposa del actor nacional Jorge Zabaleta, usó sus redes sociales para denunciar que sufrió el hackeo de su teléfono celular.
Allí hizo un llamado diciendo que si alguien contactaba pidiendo dinero en su nombre, no cayera.
“Me hackearon el teléfono y están pidiendo plata a nombre mío a todo el mundo", partió denunciando.
En ese contexto hizo énfasis: "Así es que, por favor, todos los que tengan mi contacto, ¡yo no soy! No le presten plata a nadie".
Francisca Allende recalcó que los autores del hackeo “son estos chu... de sus madres, que están tratando de robar plata, a gente que está en mi WhatsApp y en mis contactos”.
Su publicación recibió comentarios de inmediato: “Imagínate, tú pidiéndome plata”, “A mí también me escribieron y no les contesté”; "Por suerte no tengo un mango”, le escribieron.
Cabe destacar que su hija, Milagros, alertó en su cuenta de Instagram, que la de su madre había sido hackeada, tal como el teléfono.

Milagros Zabaleta | Instagram
En agosto pasado, Milagros contó que se iría a estudiar a Estados Unidos.
Y es que la joven de 19 años fue aceptada en la Escuela de Negocios de Loyola en la ciudad de Los Ángeles.
Al respecto, el actor declaró a Revista Velvet que el hecho de "que Milagros estudie afuera no deja de ser un drama. Sobre todo para su mamá, que ve partir a su hija y no quiere que se vaya. Pero siempre criamos a nuestros hijos para que partan, para que vuelen".

"Me da miedo que mi hija viaje. Me da miedo desde que sube al avión. Me da miedo que vaya a otro país. Me da miedo no estar cerca. Me da miedo, me da miedo", reiteró.
Pese a ello, Jorge Zabaleta enfatizó que "no por eso voy a limitar su vida ni cortarle las alas. Ella puede hoy irse a estudiar fuera de Chile. Algo que es un sueño para cualquiera".