Logo página 7

Redes Sociales

El doloroso motivo que obligó a Daniela Aránguiz a dejar Chile de urgencia: falleció ser querido

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniela Aránguiz tuvo que viajar de emergencia por sensible pérdida de ser querido

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniela Aránguiz atraviesa un difícil momento tras la partida del padre de su amiga en Brasil, Mari Seraphim, a quien consideraba como un padre brasilero y le abrió las puertas de su casa. La panelista de Sígueme tomó un vuelo a Brasil para despedirse y acompañar a su amiga en este doloroso momento. En sus redes sociales, Aránguiz expresó su profunda tristeza y la hospitalidad que siempre recibió en Brasil, destacando la conexión familiar que tenía con el fallecido.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz está atravesando un difícil momento personal tras la partida de un ser querido.

Así lo evidenció en sus redes sociales, revelando que el padre de su gran amiga en Brasil, Mari Seraphim, falleció.

De hecho, la panelista de Sígueme no lo pensó dos veces y tomó un vuelo hacia Brasil para despedirse y acompañar a su amiga.

“Ya lista para viajar, esta vez no son vacaciones y creo que nunca me subí a un avión triste”, partió señalando la influencer.

A renglón seguido, sostuvo que “esta es mi primera vez, porque me voy a despedir por última vez de alguien que me abrió las puertas de su casa como si fuera una hija más”.

Daniela detalló que es“alguien que me cocinaba mi arroz de braga cada vez que estaba en Brasil, alguien que me quería como una hija”.

Daniela Aránguiz evidenció difícil momento

En la misma publicación, destacó la hospitalidad con la que siempre fue recibida en Brasil, destacando que “siempre tuve un lugar en su mesa para Semana Santa, Navidad, Fiesta Junina y todas las celebraciones especiales, ahí tenía mi puesto en la mesa familiar y no solo yo, sino mis hijos también”.

“Qué difícil despedirme de ti, tío. Qué difícil ir a tomar la mano de mi hermana, amiga”, agregó.

Finalmente, expresó que lo echará mucho de menos: “Qué dolor más grande, eres mi papá brasilero, el que llamaba y corría por mí, te extrañaré“, cerró.