Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Fran Virgilio se pronunció tras la infidelidad de Karol Lucero, admitiendo haberse ausentado para cuidarse y aprender de la situación. Decidió no dar entrevistas ni lucrar con su dolor. Sin embargo, se reveló que estaría pasando un mal momento y enfrentando problemas de salud debido a su escoliosis, debiendo retomar sus visitas al quiropráctico. Agradeció el apoyo de sus seguidores en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHan pasado semanas desde que se destapó la polémica infidelidad de Karol Lucero a su esposa Fran Virgilio.
Y si bien guardó silencio unos días, a través de redes sociales entregó sus primeras palabras.
“Estuve ausente, enfocada en cuidarme, con terapia, acompañada de mi familia y amigas. Estos procesos son largos, pero de mucho aprendizaje”, escribió.
Asimismo, descartó dar entrevistas sobre lo ocurrido, como lo hizo Karol Lucero en Only Fama.
“Respecto a los medios, nunca he hablado y esta no será la excepción, no podría lucrar con algo que me genera tanto dolor. Cuídense mucho, nos vemos y gracias”, aclaró Virgilio.
No obstante, trascendió que no lo estaría pasando bien a raíz de toda es polémica.
“A mí me dijeron que se fue a la casa de una amiga y no sale de la casa de su amiga porque le da vergüenza”, contó Cecilia Gutiérrez en Bombastic el Podcast.
Sin embargo, ahora Fran Virgilio, enfrenta un nuevo problema, esta vez de salud, después del mediático quiebre con Karol Lucero.
La influencer comunicó a sus casi 400 mil seguidores que incrementaron las molestias por la escoliosis que padece, por lo que debió retomar sus visitas al quiropráctico.
"Mi columna no daba más y esto me alivia un montón", escribió en una storie, junto a una fotografía en la consulta donde se ve la camilla.

Cabe señalar que en su canal de difusión, Fran agradeció el apoyo que le envían sus seguidores.
"Gracias. Que todo el amor que me mandan, vuelva a ustedes multiplicado", cerró.