Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La conductora Vanesa Borghi compartió en sus redes sociales una tierna imagen con su hijo Teo, quien cumplirá un año este 28 de agosto. En su publicación de Instagram, Borghi recomendó vestir matching outfits con los hijos y expresó su amor por el pequeño. La foto ha recibido más de 3 mil 'likes' y múltiples comentarios elogiando la belleza del niño.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este lunes, Vanesa Borghi compartió en sus redes sociales una especial imagen junto a su hijo Teo.
Recordemos que el retoño de la conductora de Mega cumplirá este 28 de agosto, un año de vida.
Con respecto a este proceso, la animadora detalló en septiembre de 2024 que "es compleja, por momentos caótica, pero inmensamente llena de amor".
"Se necesita una cuota grande de paciencia con la pareja y con uno mismo, porque con mi gordito Teo tengo toda la calma del mundo, él no se entera si el mundo se está derrumbando", afirmó.
Junto a lo anterior, mencionó que "nadie dijo que sería fácil y si me lees puedes estar pensando que satanizo la maternidad, pero no, para nada".
"Solo que no la romantizo y trato de asumir la realidad desde el amor infinito que le tengo a mi bebé y a la familia que hemos formado", indicó.
En medio de este importante momento, la comunicadora publicó en su perfil oficial de Instagram una tierna reflexión.
“Recomiendo nunca saltarse la etapa de hacer matching outfits con sus hijos…”, escribió, en referencia a la tendencia que hace que madre e hijo se vistan iguales.
Sumado a esto, la exintegrante de Morandé con Compañía añadió que “el jueves 28 es el cumple de este gordito rico que tengo en mis brazos, que se ha robado mi corazón y mi vida”.
“Es increíble cómo pasa el tiempo, ya está tan grande”, concluyó.
Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, la publicación de Vanesa Borghi cuenta con más de 3 mil ‘likes’ y decenas de comentarios de sus seguidores.
“Se ven preciosos”, “qué lindas fotos”, “está muy grande”, “ese niño nació para ser modelo”, y "es realmente hermoso”, expresaron algunos cibernautas.