Logo página 7

Redes Sociales

Vanesa Borghi compartió sincera reflexión sobre la maternidad: "Nadie dijo que sería fácil"

Escrito por:   Valentina Pizarro

reflexión vanesa borghi sobre la maternidad

Instagram

Hace poco más de una semana, Vanesa Borghi dio la bienvenida a su hijo Teo, fruto de su relación con su pareja, Carlos Garcés.

La modelo se convirtió en madre por segunda vez y no oculta su felicidad y emoción en redes sociales al tener a su pequeño en los brazos, tras la triste pérdida de su primogénita, Clara, a las pocas horas de nacida.

Sin embargo, no todo es color de rosa y así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde se sinceró sobre sus primeros días de maternidad.

"Es compleja, por momentos caótica, pero inmensamente llena de amor. Se necesita una cuota grande de paciencia con la pareja y con uno mismo, porque con mi gordito Teo tengo toda la calma del mundo, él no se entera si el mundo se está derrumbando", escribió.

Además, expresó que su día a día tiene "pocas horas de sueño y misma rutina a diario, mudar, cambiar, dar papa y repetimos".

"Nadie dijo que sería fácil y si me lees puedes estar pensando que satanizo la maternidad, pero no, para nada. Solo que no la romantizo y trato de asumir la realidad desde el amor infinito que le tengo a mi bebé y a la familia que hemos formado", sostuvo Vanesa Borghi.

De hecho, reveló que "hay momentos en los que tengo ganas de llorar, estoy mucho más sensible al estar más cansada, pero nada que yo no haya elegido, nada que no quiera, porque amo ser mamá".

"Con una sonrisa de mi gordito se arregló todo. Esos pequeños instantes en los que me mira, sé que todo está bien", manifestó.

Sus seguidoras le comentaron algunos tips para afrontar este nuevo desafío y le agradecieron el no romantizar la maternidad.