Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Natalia Valdebenito anunció la suspensión de su espectáculo 'Esto es un Secreto' en Rancagua debido a razones de fuerza mayor, ofreciendo devolución total de entradas. Tras polémica por comentario sobre mineros fallecidos, la comediante pidió disculpas y enfrentó críticas en redes sociales. Valdebenito aseguró en redes que seguirá con sus proyectos a pesar del hate recibido, destacando la confianza de quienes apoyan su trabajo de alto nivel.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNatalia Valdebenito anunció la noche de este sábado la suspensión de su espectáculo 'Esto es un Secreto', que estaba programado para el 4 de septiembre en la ciudad de Rancagua, región de O’Higgins.
Mediante un comunicado revelado por el equipo de la humorista, precisaron que la decisión fue "por razones de fuerza mayor, completamente ajenas a la producción".
"Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda causar. La devolución total de las entradas será gestionada por la ticketera (sic), quien se pondrá en contacto directamente al correo asociado a la compra", agregaron.
Recordemos que a mediados de agosto, Valdebenito estuvo en el centro de la polémica luego de que se viralizara parte de su show, donde comentó la tragedia de los mineros fallecidos en la mina El Teniente.
"Puedo decir que fui la única persona contenta de que pasara lo de los mineros, imagínate", señala un extracto de la grabación.
La comediante tuvo que ofrecer disculpas públicas por sus palabras, enviando un mensaje a la familia de las víctimas. "Mis sinceras y honestas disculpas a la familia minera de Chile y, en especial, a la familia de los fallecidos en el reciente accidente en la minera El Teniente", precisó.
Mediante sus redes sociales, la comediante se descargó por el hate que recibe en redes sociales, asegurando que va a continuar con sus proyectos.
"¿Quieren que no trabaje nunca más? Eso no va a suceder. Agradezco a quienes confían en mi trabajo. Es de alto nivel. No lo digo, lo dice el respetable", partió señalando en una historia de Instagram.

Finalmente, reveló que a pesar de todo, no bajará los brazos. "¿Qué viene ahora? ¿Saber si estoy al día en los gastos comunes...? No hagan más el ridículo. No encontrará lo que busca. Es muy violento todo, pero estoy en pie", cerró.