Trini Neira sorprendió con drástica decisión tras su quiebre con Bimza
Desde hace algunas semanas, las especulaciones sobre la ruptura entre Trini Neira y Bastián ‘Bimza’ Muñoz, hijo del cantante Kanela, han tomado fuerza en redes sociales.
Aunque en abril la influencer había descartado los rumores con una tierna dedicatoria en Instagram, en el último tiempo la pareja dejó de mostrarse junta. Esto ha alimentado la idea de que su relación habría llegado a su fin.
A comienzos de julio, la joven compartió en sus stories un texto cargado de simbolismo, que muchos interpretaron como una alusión a su vida sentimental.
“La mejor decisión que he tomado fue elegir el silencio y hacerme a un lado (…) No tengo nada que probar“, expresó.
Junto a lo anterior, escribió: “No estoy aquí para convencer a nadie de que soy buena persona. No voy a arreglar lo que no rompí, no voy a luchar para que nadie reconozca mi valor”.
Además, agregó una frase que reflejó cierto desencanto: “Las personas no cambian”.

¿Qué dijo Trini Neira tras su quiebre con Bastián ‘Bimza’ Muñoz?
En ese contexto, hace cuatro días, la influencer hizo su última publicación de Instagram, la cual tuvo un tono reflexivo.
“Quiero que sepas, vives en mis pensamientos”, expresó.
El contenido se llenó de comentarios de seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo y halagos. Incluso, una usuaria bromeó con la idea de ser su suegra, a lo que Neira respondió de manera tajante.
“Pucha y yo que no quiero saber nada del amor”, lanzó, confirmando la separación con el cantante.
