“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

El posible quiebre entre Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, y Bastián "Bimza" Muñoz, hijo de "Kanela", ha sido motivo de especulaciones en redes sociales, ya que la pareja no se mostraba junta. Aunque Trini optó por guardar silencio, recientemente compartió reflexiones que podrían estar relacionadas con la ruptura, expresando que la mejor decisión fue elegir el silencio. Por su parte, Bimza reveló sentirse triste y quebrado por dentro, mencionando que las decisiones tomadas recientemente no han sido las correctas, insinuando una posible desilusión amorosa con la hija de Pamela Díaz.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYa van algunas semanas desde que se comenzó a circular el rumor del quiebre entre Trini Neira, hija de Pamela Díaz, y Bastián "Bimza" Muñoz, hijo de "Kanela".
Lo anterior, ya que la pareja no se mostraba en redes sociales, pese a que en abril la joven había puesto fin a los rumores con una tierna dedicatoria en una historia de Instagram.
Y, aunque todo indica que ya no están juntos, Trinidad ha optado por guardar silencio.
Este martes, la hija de "La Fiera", usó sus redes sociales para compartir una reflexión que podría estar fuertemente ligada a su quiebre amoroso.
El texto comienza: "La mejor decisión que he tomado fue elegir el silencio y hacerme a un lado".
"No tengo nada que probar. No estoy aquí para convencer a nadie de que soy buena persona. No voy a arreglar lo que no rompí, no voy a luchar para que nadie reconozca mi valor", agrega.
Finalmente, compartió en sus historias de Instagram que deja entrever una posible desilusión: "Las personas no cambian".

Bimza entregó más detalles de su presente en redes sociales, y afirmó que estaba triste y que ya no era lo mismo vivir solo.
"Últimamente, no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro", compartió.
A ello, agregó que el hogar que tiene lo construyó "con alguien y por cosas que salieron de mis manos todo se fue cayendo", haciendo alusión a su relación con la hija de Pamela Díaz.
