Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Leo Méndez Jr. arremete contra Ellinore de Silva, actual pareja del exnovio de su hermana Steffi, Dante Lindhe. Ellinore revela en redes sociales la difícil situación tras terminar la relación con el cantante, incluyendo denuncia a servicios sociales. La polémica se intensifica con la supuesta infidelidad, mientras De Silva destaca por 2.6 millones de visitas en Instagram en 30 días. Méndez Jr. responde con fuertes comentarios, comparando su popularidad en redes y lanzando graves acusaciones en sueco contra De Silva.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes, Leo Méndez Jr. arremetió con todo contra Ellinore de Silva, la actual pareja de Dante Lindhe, el exnovio sueco de su hermana de Steffi.
Recordemos que la joven chilena expuso públicamente la difícil situación que atraviesa tras terminar su relación con el cantante.
“He dejado una relación que fue muy dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. Se hizo una denuncia a los servicios sociales y actualmente estamos en un proceso legal”, reveló en redes sociales.
En medio de la polémica por el quiebre y la supuesta infidelidad, Ellinore de Silva mostró en Instagram que 2.6 millones de personas visitaron su perfil en los últimos 30 días debido al conflicto.
Frente a esto, Leo Méndez Jr. no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios a través de las stories de su cuenta de Instagram.
“Jesucristo, algunas personas reciben aire porque sus vistas suben un poco. Ni siquiera son sus seguidores", comenzó señalando.
Pero eso no fue todo, ya que el hijo de Dj Méndez hizo graves acusaciones -en sueco- contra De Silva.

"Me moriría de vergüenza si la gente me revisara solo porque soy una rompehogares y entendiera ese rumor”.
En esa misma línea, el hijo de DJ Méndez comparó la atención que él recibe en redes sociales y recalcó que su cuenta registró 11.1 millones de visitas en el último mes.
“¡Mie... espera! Tengo que empezar un club de fans ahora. Oh, Dios mío. Qué payasos son algunas personas. Llenas de vergüenza”, concluyó sin filtros.