Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Agencia UNO | Redes sociales
El escándalo de infidelidad captado por la "kiss cam" en un concierto de Coldplay se convirtió en viral mundial. El CEO de una empresa y su directora de Relaciones Públicas, ambos casados pero no entre sí, fueron los protagonistas. Tras despidos y crisis matrimoniales, Coldplay abordó el tema con humor en su siguiente concierto, generando risas en la audiencia y en las redes sociales. Chris Martin bromeó sobre la situación, tratando de manejarla con ironía y evitando incomodidades.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl miércoles pasado, una inesperada infidelidad fue captada por la "kiss cam" durante un concierto de Coldplay en Estados Unidos, la cual se convirtió en uno de los virales más comentados a nivel mundial.
El protagonista del romántico abrazo proyectado en pantalla no era un inocente asistente más, sino el CEO de una empresa tecnológica, Andy Byron, acompañado por su directora de Relaciones Públicas, Kristin Cabot.
Nada hacía presagiar que ambos estaban casados, pero no entre sí.
El registro desató un verdadero escándalo y las consecuencias no tardaron en llegar: crisis matrimoniales, el despido de los ejecutivos involucrados y, por supuesto, una avalancha de memes que inundaron las redes sociales.
En medio de esta controversia, faltaba una pieza clave: ¿cómo reaccionaría Coldplay, la banda que, sin quererlo, se transformó en el telón de fondo de este affaire?
La respuesta llegó este sábado, cuando el grupo británico regresó a los escenarios en el Camp Randall Stadium de Wisconsin, en el primer show tras el polémico episodio. Con evidente ironía, Chris Martin abordó el tema frente al público.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre la multitud, así que lo que haremos será usar nuestras cámaras y ponerlos en la pantalla gigante”, dijo el vocalista, con una sonrisa cómplice, según consignó BioBioChile.
Luego, agregó entre risas: “Así que… Si algunos de ustedes no se han puesto maquillaje. Por favor pónganse maquillaje ahora”.
Cabe recordar que el propio Martin presenció el bochornoso momento y trató de manejarlo con humor.
En ese entonces, mientras la pareja intentaba ocultarse de las cámaras, comentó desde el escenario: “Oh, miren a esos dos. Vamos, tranquilos. Si está bien”.
Sin embargo, tras percatarse de la incomodidad evidente de los involucrados, añadió con suspicacia: “¿Qué? Bueno, o esos dos están teniendo un affair, o son demasiado tímidos”.
Por último, el cantante cerró con una frase que quedó marcada en los registros del show: “Holy Shit (Carajo)… espero que no hayamos hecho algo malo”.