“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Daniel Fuenzalida se defendió de las acusaciones en su contra en Instagram, luego de que Rosario Bravo revelara que registró una frase a su nombre, generando el fin de su amistad. Otros rostros también denunciaron que sus marcas fueron registradas por Fuenzalida. A pesar de compartir su versión en un video, las críticas continúan, aunque recibe apoyo de algunos seguidores. Fuenzalida reiteró su inocencia en una publicación y afirmó que nada lo hará caer después de su arduo trabajo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniel Fuenzalida compartió algunos mensajes a propósito de las múltiples acusaciones en su contra que han salido en los últimos días.
Todo comenzó cuando Rosario Bravo reveló que el comunicador había registrado ¿Cómo están los hueones? a su nombre. Eso causó el quiebre de su amistad y el fin del poscast.
Luego, otros rostros, como Nicolás Copano y Sergio Rojas también comentaron que los nombres de sus propias marcas habían sido registradas en la Inapi por Daniel Fuenzalida.
Si bien el conductor de El Medio Día explicó la situación con Rosario Bravo desde su perspectiva, los dichos en su contra continúan llegando.
Sin embargo, aún hay varias personas que están de su lado, y él reposteó algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido.

Además, subió otra imagen a sus historias de Instagram, mostrando un paisaje de Santiago, donde reiteró su inocencia.
"Allá abajo hagan lo que hagan y digan lo que digan, no van a lograr bajarme después de todo lo que trabajé para estar donde estoy. Sé quién soy", expresó.
