“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

La panelista de espectáculos Daniella Campos recuerda a su hija Florencia, fallecida a los 11 días de nacida en 2009, interponiendo una demanda por negligencia médica contra la Clínica Las Condes. Cada año, en el aniversario de su nacimiento, Campos visita el cementerio y comparte un emotivo mensaje en Instagram, expresando su amor eterno y la sensación de cercanía con su hija. En esta ocasión, junto a su otra hija Maite, le dedicó flores y globos, transmitiendo un profundo cariño hacia su primogénita.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCasi 16 años han pasado desde que Daniella Campos perdió a su primera hija, Florencia, quien falleció a los 11 días de nacida producto de un paro cardiorrespiratorio en 2009.
La bebé sufrió el inconveniente de salud mientras se trasladaban desde La Serena a Santiago, donde pasaron un fin de semana tras recibir una autorización médica.
Sin embargo, el trayecto tuvo un lamentable final, el que terminó con Daniella Campos interponiendo una demanda contra la Clínica Las Condes, donde acusó negligencia médica por el diagnóstico.
Aunque se trata de un episodio desgarrador en la vida de la panelista de espectáculos de Zona Latina, todos los años la recuerda y la visita donde están sus restos en el cementerio.
En el día que la pequeña cumpliría un nuevo año de vida, la figura del espectáculo le dedicó un sentido mensaje a su primogénita.
A través de su cuenta personal de Instagram, la integrante del panel de Zona de Estrellas subió algunas fotografías de su visita al cementerio con su otra hija, Maite.
"Hoy martes 8 de julio mi amada Florencia está de cumpleaños, y cumpliría 16 años desde que vino a este mundo", comenzó escribiendo Daniella Campos.
Y continuó: "Mi hermoso ángel, solo sé que el amor es una fuerza tan pura y verdadera que trasciende a través del tiempo y permanece sin importar qué".
Al mismo tiempo, la exmodelo señaló que siempre percibe cerca su presencia, a pesar de que ya pasaron 16 años desde su partida.
"Te siento, te extraño, te pienso y te amo para siempre. Cada día y cada minuto. A cada paso. En cada aliento y suspiro. En cada sueño y despertar", comentó.
Finalmente, Daniella Campos comentó que junto a Maite "te preparamos unas hermosas flores y globos para recordarte. Abraza a tu tío en el cielo".