“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

La tarde de este jueves, Laura Prieto compartió desde la clínica algunas fotos, anunciando a sus seguidores que finalmente se sometió a una importante cirugía para mejorar su salud.
Específicamente, entró a pabellón para que le extrajeran un mioma.
"Fueron 6 meses donde nunca logré sentirme al 100, con inflamaciones, cambios hormonales, suspender planes y muchos atados más", explicó la uruguaya.
En esa línea, añadió que "las girls saben a qué me refiero. Al fin podré recuperar mi energía y mi vida".
En importante mencionar que los miomas son tumores benignos que crecen en el útero. Pueden causar sangrado menstrual abundante, períodos dolorosos, dolor pélvico, y problemas al orinar o defecar, entre otros síntomas.
A pesar de que no son cancerosos, su presencia puede afectar la calidad de vida de algunas mujeres.
"Gracias a todas esas súper mujeres que me escribieron y me apañaron en este proceso", añadió Laura Prieto en su publicación de Instagram.
"Aquí estoy recuperándome, pero lo bueno es que vamos por buen camino y de aquí pa' delante la vida se ve espectacular".
Finalmente, la conductora de La Hora de Jugar Trasnoche quiso agradecer "a mi pololo, a mi hija y mis amigos que me apañaron en este proceso. Los quiero mucho", cerró.
Cabe mencionar que, a mediados de abril, Laura indicó que tuvo que renunciar a un soñado viaje que había planificado a Turquía y Egipto, pues este mismo mioma uterino le causó numerosas infecciones y complejidades de salud por el desajuste hormonal.