Redes Sociales

Leo Médez Jr. compartió preocupante mensaje en redes: “Por favor, que suceda mientras duermo”

preocupante mensaje de leo méndez
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El influencer Leo Méndez Jr. generó preocupación al compartir un mensaje en Instagram sobre su lucha contra la anorexia nerviosa y su operación de pulmón. Expresó angustias y temores en un extenso texto en sueco, describiendo una lucha interna y sentirse como un observador de su propia vida. Reveló su miedo a ver subir los números en la báscula, la dificultad en lo que antes era simple, y el peso emocional que siente a pesar de pesar menos que una pluma. Méndez Jr. terminó el mensaje con un tono angustiado, expresando estar listo y entregando su alma a quien vigila su sueño.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este sábado, Leo Méndez Jr. compartió un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram, en medio de su lucha contra la anorexia nerviosa y tras su operación de pulmón.

El joven escribió un largo texto en sueco, donde expresó sus angustias y temores del último tiempo.

“Ahora mismo siento que me he convertido en una tercera persona en mi interior. Un espectador que observa un debate eterno y aburrido entre el bien y el mal”, expresó.

Además, reveló que vive “una lucha interna que silencio con auriculares y música deprimente que lleva mis pensamientos a otra dimensión. Me he vuelto ciego a los problemas que antes me preocupaban”.

“Me he convertido en espectador de quienes disfrutan del sol desde mi ventana. Atrapado. La idea de ver subir los números en la báscula me aterroriza… aunque mi interior lo desee“, sostuvo.

También, Leo Méndez Jr. se sinceró comentando que “lo que era tan simple en mi vida se ha vuelto tan difícil”.

“Yo, que siempre he sido una cobarde ante la muerte, un alma paranoica que se ha acostumbrado a su compañía. Sintiendo su presencia. Últimamente, la siento más cerca. Lista para actuar en cuanto mi cuerpo se rinda”

“Que el silencio ya no se sienta tan quieto por el fuerte latido de mi corazón. ¡Qué presión debe sentir! Constantemente cansado y listo para dormirme. Entrego mi alma como un paquete a quien vigila mi sueño día y noche. Listo”, continuó.

Finalmente, aseguró que “puedo sentir cómo mi alma siente todo el peso de mi cuerpo, aunque ahora mismo peso menos que una pluma… tan pesado”.

“Me pregunto, ¿ha sido todo en vano? Dios. Estoy listo. Por favor, que suceda mientras duermo, mientras acaricio a mi perro, que pasó el arcoíris antes que yo. Estoy listo. Dios”, cerró.