Logo página 7

Redes Sociales

Melina Noto recordó cómo conoció a Pangal y la sorpresa que se llevó: “Fue muy loco”

Escrito por:   Daniela Ramírez

El inesperado momento en que Melina Noto conoció a Pangal

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Melina Noto reveló en Sin Editar detalles inéditos de cómo conoció a Pangal Andrade, con quien espera su primer hijo. A pesar de un comienzo conflictivo, donde ella le caía mal por una mala experiencia previa, finalmente se conocieron en una actividad de rafting en el Cajón del Maipo. Tras varias situaciones y encuentros casuales, empezaron a salir, aunque terminaron al poco tiempo. Sin embargo, volvieron a reencontrarse y retomaron la relación, superando malentendidos anteriores y retomando la comunicación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Melina Noto contó detalles inéditos de cómo se conoció con Pangal Andradre, con quien espera su primer hijo.

En conversación con Pamela Díaz, en Sin Editar, sostuvo que en un principio le caía mal, por una situación que vivió con el deportista.

"Fue muy loco, porque yo lo había visto en eventos y me caía re mal. Una vez no me quiso dar una entrevista porque había tomado y él no da entrevistas si tomó. Y me contestó pesado, qué se cree", recordó la argentina.

Asimismo, reveló que luego se lo topó en otro evento. “Tenía que esperarlo para hacerle una entrevista y no lo esperé y me fui. Yo ahí estaba en pareja. Termino esta relación en enero y conozco a Pangal en marzo, no buscaba otra relación”.

Sin embargo, una amiga la invitó a hacer rafting al Cajón del Maipo para celebrar su cumpleaños. “Yo no sabía lo que era hacer rafting, y fui con lentes. Tenía que meterme al agua y le digo al encargado, ‘no tengo nada para amarrar mis lentes’, y viene un tipo alto y me presta las tiritas de sus anteojos. Era Pangal”.

Según contó, la comunicación fue cortante. De hecho, reveló que “él no me elige en su balsa, me pone en otra. Volvemos y me invita a comer algo a Jauría. Yo en ese momento estaba pinchando con un chico en Santiago y me había invitado a salir. Le dije a Pangal que no porque tenía una cita en Santiago y fue la peor de mi vida”.

Melina Noto y encuentro final con Pangal

En la misma conversación, precisó que a los tres días le tocó estar en un evento como anfitriona.

“Cuando veo la lista de invitados estaba Pangal. Yo ahí estaba linda, maquillada, divina. Ahí empezamos a charlar y me invitó a salir. Salimos y me quedé en su casa la primera noche. En verdad, como cuatro noches la primera cita", señaló entre risas.

Si bien empezó bien, la influencer contó que “salimos como dos meses y terminamos. Me dijo que no quería nada serio, bueno, yo tampoco. Me fui a Miami, a Cancún, pasé mis penas con un amigo, volví y empecé a pinchar con otro español en Santiago”.

Finalmente, detalló que este español “me invitó al Cajón del Maipo y fuimos a La Casa Chocolate. Y aparece un familiar de Pangal que yo conocía y me regaló unos churros”.

“Al otro día me habla Pangal y me dice: ‘así que viniste a la casa de chocolate con otro tipo… y yo que no estuve con nadie’. Le dije que no hablábamos hace meses, no iba a estar esperándolo. Ahí nos volvimos a reencontrar”, cerró.