"Me tengo que rajar la pierna": Ignacia Michelson reveló que fue estafada con intervención estética

Entretención
YouTube
Melina Noto reveló en Sin Editar que dejó las pastillas anticonceptivas tras 12 años con Pangal Andrade para esperar un año antes de concebir. Se enteró de su embarazo con un test tras 40 días de atraso, sorprendida al no sentirse embarazada. La argentina le reveló a Pangal tres días después con una caja de San Valentín, grabando su reacción, quedando él en shock por la noticia inesperada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un nuevo Sin Editar, Pamela Díaz conversó con Melina Noto, donde la argentina se sinceró sobre su embarazo.
Según explicó, con Pangal Andrade querían esperar un año para tener un hijo, por lo que ella dejó las pastillas anticonceptivas después de 12 años tomándolas.
En cuanto a cómo se enteró, explicó que "llevaba como 40 días de atraso, pensé que era desorden hormonal, porque me había hecho un test, me salió negativo y no me sentía embarazada, yo estaba de lo más bien".
"Me hice el test en la madrugada donde una amiga, y viste que uno se imagina que se va a emocionar y ser hermoso. Yo llamo a mi hermana y le digo 'ahora qué hago' y ella me dice 'pensé que iba a ser más emocionante', y yo también como 'no sé qué decirte'", recordó Meli.
Cuando Pamela le preguntó cómo le dijo a Pangal, Melina Noto comentó que le dijo tres días después, ya que él estaba grabando su programa El Clan en Rapa Nui.
"Le hice una cajita que yo quería que pareciera de San Valentín, porque le dije el 14 de febrero, fue casual, porque él llegó ese día", aseguró.
Después de regresar a su casa desde el aeropuerto, "le pongo la caja y yo coloco el celular grabando. Él creía que iba a ser una lencería, no sé, un disfraz, algo así, si estuvo una semana fuera".
Además, aseguró que "tenemos la grabación del momento, pero la reacción de Pangal... quedó en shock como tres minutos, así que el video no fluye", expresó entre risas.
"Lo abre y era el test con dos zapatitos y un chupete y se queda en shock. Me dice 'cómo tan rápido, ¿es verdad?'. No pensábamos que me iba a llegar la regla nunca más, por lo de las pastillas. Fue heavy", cerró.