Redes Sociales

Bayron Fire responde tras acusaciones de bajar a Fran Maira de festival urbano: “La gente enferma”

Bayron Fire responde tras acusación de bajar a Fran Maira de festival urbano: “La gente enferma”
Captura de video
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Tras las acusaciones de Fran Maira hacia el equipo de Bayron Fire en el ‘Jangueo Fest’, el cantante se defendió en Instagram, destacando la importancia de cumplir con su público a pesar de las dificultades del evento. Ante reclamos de fanáticos, Bayron justificó su actuación, señalando un retraso de Maira. La polémica siguió con respuestas directas a seguidores y críticas hacia quienes apoyaban a la cantante.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luego de que Fran Maira acusara al equipo de Bayron Fire de “empujarla, colarse y dejarla abajo del escenario” en el festival de música urbana, ‘Jangueo Fest, el propio cantante salió a referirse al tema.

A través de su cuenta de Instagram, Bayron expresó: “No podía quedarme si cantar y agradecerles, sea cual sea el panorama. Para muchos un evento lleno de trabas, mala coordinación y problemas monetarios. Pero quiénes somos nosotros para juzgar”.

El tiempo pone a cada payaso en su circo y a cada rey en su trono. Los tiempos de Dios son perfectos”, agregó.

Producto de las acusaciones de los fanáticos de Fran Maira, quienes fueron a reclamar al Instagram del cantante, este no se aguantó y respondió.

“Lo hablé en el escenario, ¿o no escuchaste? No quise pasar a llevar a nadie y hasta sin plata me subí por cumplirle a mi gente”, escribió. 

En esa línea, mencionó que “siempre me quieren dejar como el malo. Si ella cantaba a las 3, después se cambió a las 7 y llegó a las 8:30 junto conmigo a los camarines”.

“O sea, ¿qué me hablas? Yo esperé una hora y media con mis bailarinas cagaos de frío y salí a cumplirle a mi gente en mi horario que tenía que ser. Dejen de hablar hueás si no saben (sic)”, respondió a un seguidor de Fran.

Finalmente, Bayron Fire siguió recibiendo comentarios negativos y tratando de “gente enferma” a aquellos que defendían la postura de Fran Maira.