“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Alberto Precht, integrante de Buenos días a todos, reveló en marzo su parálisis facial debido a un tumor benigno en la glándula parótida izquierda, generando incertidumbre pero manteniendo fe y optimismo. A los 3 meses, compartió en Instagram un video sobre su estado de salud, destacando que la vida cambió para bien y que estas situaciones permiten crecer y enfocarse en lo importante. Aunque la parálisis facial persiste, está en tratamiento con kinesiología y en contacto con su médico para evaluar una posible operación. Precht agradeció el apoyo de sus seguidores y se mostró contento y optimista ante la situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA mediados de marzo, el integrante del Buenos días a todos, Alberto Precht, confesó que padece una parálisis facial tras un tumor benigno que le encontraron en la glándula parótida izquierda.
En aquella ocasión, el abogado conversó con Página 7 sobre esta enfermedad, donde contó que todo partió con un dolor en el cuello. "Me encontré con un tumor por rebote", sostuvo.
"Fue bien sorpresivo y rápido. Esto genera incertidumbre, pero siempre con fe y optimismo", agregó.
A 3 meses de este incidente, el profesional publicó un breve video en su perfil oficial de Instagram para entregar detalles de su actual estado de salud.
“Uno debe decir que la vida efectivamente cambió, pero cambió para bien”, afirmó.
Sumado a esto, mencionó que “la verdad es que estas enfermedades, cuando uno les puede encontrar un sentido, puede encontrar una oportunidad de hacer mejor las cosas, de amar más a los seres queridos y de centrarse en lo importante”.
“Son cosas que sirven para crecer”, agregó.
Junto a lo anterior, indicó: “En cuanto a la parálisis misma, como ustedes pueden ver, está ha ido avanzando bastante”.
“El labio de abajo ya está súper bien, (a la parte de arriba le) falta mucho y es posible que la tengamos que operar”, aclaró.
Además, declaró que está en constante contacto con el doctor Diego Marré, quien le está guiando en este proceso.
“El ojo, si bien nos cierra, pues todavía no puedo pestañear, algo más de movilidad tiene y en la noche lo puedo cerrar solo. Igual lo sigo parchando y cuidando”, señaló.
Siguiendo con su relato, el rostro de TVN expresó que “con las sesiones de kinesiología todas las semanas también voy mejorando y cuidando que nada se atrofie más de la cuenta”.
“Estoy contento y optimista, pero, en cierta forma, un poco preocupado por si me tengo que operar de nuevo, pero si es así, ahí vamos a estar”, añadió.
Por último, Alberto Precht aprovechó la instancia para mandarle un mensaje a sus seguidores.
“Muchas gracias a todos los que me mandan mensajes, consejos y cosas que me puedan servir”, cerró.