Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

El cantante Américo compartió una romántica postal junto a Yamila Reyna en redes sociales, mostrando su viaje de pareja por Buenos Aires. En el mensaje, agradeció a su compañera por acompañarlo en un día especial y expresó su amor y gratitud. La respuesta de Yamila Reyna también fue emotiva, prometiendo acompañarlo siempre y elogiando su amor por él. La pareja ha recibido muchos elogios por su historia de amor, que surgió a través de un encuentro casual en un show de Américo durante las Fiestas Patrias en 2024.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna romántica postal junto a Yamila Reyna compartió Américo en sus redes sociales estas últimas horas.
El cantante de 47 años publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos en Argentina, disfrutando de un viaje de pareja en las calles de Buenos Aires.
"Y en la ciudad de la furia... justo es lo que menos siento hoy. Gracias por llegar a acompañarme en un día tan especial e importante para mí", comenzó el mensaje.
Y continuó: "Ahora siento paz, alegría y confianza para darlo todo esta noche. Todo mi corazón para ti Yamila Reyna. Qué linda historia es la que estamos escribiendo".
Por su parte, la argentina contestó la dedicación de su pareja en los comentarios de la publicación. "A vos te acompaño hasta infinito y más allá, con tal de verte sonreír y ser quien soy cuando estoy con vos", expresó.
"Esta noche seré tu aplauso más fuerte, tan fuerte como el amor que te tengo mi chino", cerró en el mensaje que se llenó de elogios a la pareja.
A inicios de este mes, Yamila Reyna fue invitada al programa Podemos Hablar de Chilevisión, en donde reveló cómo nació su amor con Américo.
Según contó la trasandina, para las Fiestas Patrias de 2024, todo comenzó cuando invitó a una de sus amigas que venía de Argentina a un show de Américo.
"Lo vimos cantar, después nos saludamos y nada más. Al otro día me pregunta cómo lo pasamos y me invita a comer como amigos. La semana siguiente, cuando me fue a buscar, yo dije 'aquí hay algo', porque estaba hecho una bomba de guapo. Se bajó del auto, vestido de punta en blanco. Conversamos toda la noche, lo pasamos súper bien", dijo.