Logo página 7

Entretención

Yamila Reyna reveló cómo nació el amor con Américo: "No sabía si le había gustado"

Escrito por:   Valentina Pizarro

yamila reyna y su historia de amor con americo

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Yamila Reyna reveló en Podemos Hablar detalles sobre su relación con el cantante Américo, la cual comenzó de manera inesperada durante las Fiestas Patrias de 2024. Tras varias citas, Américo, a pesar de su timidez, finalmente se animó a dar el primer beso a Yamila en su casa a altas horas de la madrugada. A pesar de las señales confusas, la pareja se fue conociendo y enamorando, demostrando que a veces el amor puede surgir en los momentos más inesperados y sutiles.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del viernes, Yamila Reyna fue una de las invitadas a Podemos Hablar, donde dio detalles de su relación con Américo.

La actriz trasandina y el cantante presentaron su relación "en sociedad" durante la gala de Viña en febrero de este 2025.

En el programa, Yamila reveló que su relación con Américo "nace en un momento súper inesperado. Yo estaba muy en paz con mi vida, tranquila. Ya tenía dos años sola y sabía que la próxima vez que le abriera las puertas al amor tenía que valer la pena".

"Con el 'chino' nunca habíamos tenido ni una mirada, nada, nos conocíamos hace muchos años", explicó.

Entonces, para las Fiestas Patrias de 2024, la comedianta invitó a una de sus amigas que venía de argentina a un show de Américo.

"Lo vimos cantar, después nos saludamos y nada más. Al otro día me pregunta cómo lo pasaron y me invita a comer como amigos. La semana siguiente, cuando me fue a buscar, yo dije 'aquí hay algo', porque estaba hecho una bomba de guapo. Se bajó del auto, vestido de punta en blanco. Conversamos toda la noche, lo pasamos súper bien", manifestó.

El primer beso de Yamila Reyna y Américo

Luego, Yamila expresó que pasaron varias citas antes de que se dieran el primer beso.

"Américo es cero lanzado, yo no sabía si le había gustado o no, nada, me llevó a la puerta de mi casa, él se bajó y pensé que iba a querer entrar, no lo iba a dejar entrar, pero se despide con un beso en la mejilla y se va", expresó.

Sin embargo, "después me confesó de que yo le había gustado, pero como es tímido, no me miraba".

"Pasaron cuatro citas para un beso y yo, años sin nada, no sabes el hambre que tenía, Diana", bromeó la actriz.

Relató que el músico "fue a comer a mi casa y él, un caballero. Después de la cuarta cita, en mi casa, a las cuatro de la mañana, él seguía hablando como si nada y yo pensé no le gusté, no más, porque no me daba ni señales".

"Era entretenido, pero cada vez que nos veíamos, más me gustaba, y hablábamos por WhatsApp. Bueno, ese día se va de casa y cuando me va a dar el beso en la mejilla y me corre la cara", recordó.