Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Redes Sociales

El cantante de reggae Enrique "Quique" Neira conmovió a sus seguidores al recordar a su fallecida sobrina en una emotiva publicación en Instagram. En la imagen compartida, Neira dedicó un mensaje lleno de amor y nostalgia a su familiar, destacando su cumpleaños y expresando su cariño hacia ella. La publicación ha generado una gran respuesta de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores en las redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna emotiva publicación compartió Enrique "Quique" Neira en sus redes sociales.
El cantante de reggae recordó en Instagram a una fallecida familiar con una foto de ella y un conmovedor mensaje.
"Ayer fue tu cumpleaños también, sobrina linda… Me acordé de ti ayer y te pienso en este momento", comenzó la publicación compartida en la red social que suma cerca de 300 mil seguidores.
"Es especial esta vida, pero más especiales son algunas personas que pasan por ella, porque se hacen inolvidables, porque enseñan cuán importante es vivir intensamente cada día y agradecerlo".
"Te abrazo hasta el cielo, angelito luminoso", cerró en la publicación dedicada a su fallecida sobrina.
Por la misma red social, Quique Neira también recordó a otro fallecido familiar. A inicios de este año, el cantante sufrió la pérdida de su papá, Enrique Segundo.
"Mi papá ha partido de este mundo hoy. Es un momento naturalmente triste, pero tengo el consuelo de que en el reino de Dios mi viejo encontrará la tranquilidad que en este plano existencial le fue algo esquiva", expresó entonces.
De la misma forma, reveló cómo una vivencia junto a su padre inspiró su famosa canción Yo Planto.
"Algo que no muchas personas conocen respecto a la historia que hay detrás de mi famosa canción Yo planto, es que aquella vez que yo estuve preso por tener siete matas de marihuana en el patio de mi casa, no me fui detenido solo, mi papá cayó preso conmigo", contó sobre la inspiración del hit.
"¡Joder, qué buena historia! ¡De película! Así son las memorias que me quedan de mi viejo, con lo que elijo quedarme. ¡Vuela muy alto papá!", cerró su narración.