Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Editada por Página 7
Este jueves, en Canal 13, se mostrará la expulsión de Rubí Galusky de 'Palabra de Honor' por agresiones psicológicas a Natu Urtubias, llamándola "gorda" y "fea" durante una sanción. Natu terminó llorando encerrada en el baño, mientras la instructora castigó a su compañera. Rubí no mostró intenciones de reflexionar ni disculparse. Natu, por su parte, agradeció en Instagram el apoyo de Faloon y Andrés Caniulef, destacando la importancia de tener amigos en situaciones difíciles.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este jueves se verá por las pantallas de Canal 13 la expulsión de Rubí Galusky de Palabra de Honor, decisión que tomó la producción debido a las agresiones psicológicas que la recluta tuvo contra Natu Urtubias.
Mientras cumplían una sanción de la Comandante Arratia, Rubí se burló de su compañera, diciéndole "gorda" y "fea".
Lo anterior, a pesar de estar al tanto de las inseguridades de su compañera respecto a su cuerpo.
Natu terminó llorando encerrada en el baño, mientras que la instructora del reformatorio tomó la decisión de castigar severamente a Galusky.
Lo cierto es que, tal como se mostró en el adelanto, ella no tendrá intenciones de reflexionar sobre su comportamiento, ni mucho menos de pedir disculpas.
Tras la polémica emisión de Palabra de Honor, Natu Urtubias reaccionó en tiempo real a través de su cuenta de Instagram.
Inicialmente, la comediante y creadora digital aclaró que no quiso ver el capítulo del reality, pero sí revisó un video que le mandaron, donde se ven las palabras de consuelo que le dedicaron Faloon y Andrés Caniulef.
Recordemos que fueron ellos los primeros en ir a buscarla al baño para contenerla en su momento de pena.
"La importancia de tener amigos y sentir el cariño. Los amo", redactó Natu en su publicación.
Además, quiso enviar un mensaje a sus seguidores:
"Gracias por todos los mensajes que he recibido de cariño y apoyo. Nunca sabes cuánto te va a afectar una situación y menos cómo responder a ella".
"Y menos si vas a responderle a una persona que solo quiere que pises el palito", cerró Urtubias, dejando en evidencia que no fue fácil para ella enfrentarse a esa situación en el reality.