Logo página 7

Redes Sociales

Naya Fácil expuso feo desaire al no ser invitada a gala de Viña: "La discriminación es clara"

Escrito por:   Constanza Vásquez

naya fácil gala de viña

Instagram | Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actual reina del Festival de Viña del Mar, Naya Fácil, expresó su desilusión al no ser formalmente invitada por Mega a la gala del evento, denunciando discriminación a través de su cuenta de Instagram. A pesar de no haber recibido la invitación, la influencer se mostró agradecida por el cariño de los viñamarinos. Julio César Rodríguez, animador del programa "Primer Plano", le extendió una invitación para acompañarlo a la gala, a lo que Naya aceptó, estableciendo la condición de ir vestidos de rosado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Naya Fácil, la actual reina del Festival de Viña del Mar, evidencio su decepción tras no ser invitada formalmente por Mega a la gala del evento en la Ciudad Jardín.

A través de su Instagram, la joven influencer realizó sus descargos por este hecho y acusó derechamente discriminación.

“No he recibido ninguna invitación formal a la gala de Viña, y queda un mes. Estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación”, lamentó en un escrito en la red social.

Asimismo, Naya Fácil agregó que "no es algo que quería hacer público, pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz".

"La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”, finalizó su mensaje.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, la popular influencer estuvo en Primer Plano, donde reveló que, a pesar de ser la reina actual del certamen, aún no había sido invitada a la gala.

Ante esto, el mismo animador, Julio César Rodríguez, le extendió la invitación para que lo acompañara, ya que el sí recibió la invitación formal.

“A mí me invitaron, me escribieron hace una semana (…) ¿De +1 vas o no? ¿Te atreves?”, le propuso, a lo que Naya aceptó, pero con una condición.

“Tenemos que ir de rosado”, le respondió a modo de broma.