Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Redes Sociales

EFE | Instagram
El famoso youtuber Germán Garmendia narró en redes sociales cómo se libró del brutal atentado en Nueva Orleans, donde al menos 15 personas murieron y más de 30 resultaron heridas. Garmendia y su novia estaban celebrando en la zona cuando un individuo embistió a la multitud y comenzó a disparar, siendo luego abatido por la policía. El influencer compartió en Instagram que estuvieron a punto de ser víctimas, pero decidieron retirarse justo antes del ataque, agradeciendo su suerte de escapar de la tragedia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMediante sus redes sociales, Germán Garmendia relató cómo se salvó del brutal atentado en Nueva Orleans.
Recordemos que este ataque se efectuó en pleno Año Nuevo, cuando un sujeto llevó a cabo un atropello masivo en Bourbon Street, Estados Unidos.
Dicho atentado dejó un saldo de al menos 15 fallecidos y más de 30 heridos. Por su parte, el responsable de este horrendo hecho, quien, tras arrollar a una serie de personas, se bajó del auto y comenzó a disparar su arma, fue abatido por la policía.
En ese contexto, el youtuber, quien se encontraba celebrando en la zona, compartió un registro en su perfil oficial de Instagram para hablar de su presente tras la preocupación de sus seguidores.
Según detalló el creador de contenido, él y su novia, Lenay Olsen, están bien tras lo sucedido.
“Nos encontrábamos celebrando en la calle prácticamente. Empezamos temprano, preparándonos para el Año Nuevo, tipo 10 y 11 de la noche”, partió diciendo en sus stories.
Sumado a esto, el chileno expresó: “En esa calle hay un montón de lugares para pasarla bien, pero básicamente la celebración es en la calle, estás caminando, te la estás pasando bien, mucha gente, es básicamente la zona donde más se junta gente”.
“En esa calle, a las 3:15 de la mañana, una persona en un vehículo, en medio de esa calle, empezó a manejar con la intención de atacar a muchas personas”, agregó.
Junto a lo anterior, el influencer reveló cómo zafó de este lamentable incidente.
“Nosotros tuvimos la suerte de que a las 3 de la mañana, me acuerdo porque vi la hora, dijimos ‘ya está bueno’, nos dimos la vuelta, caminamos, nos dio un poco de sueño. Celebramos el Año Nuevo, estaba todo bien y a las 3 decidimos ya regresarnos, por suerte”, indicó.
Finalmente, Germán Garmendia señaló que “yo quedé como ‘aún estamos celebrando el año nuevo, no estoy tan cansado’, pero miré la hora y dije ‘uy, ya son casi las 3, ya está bien, ya celebramos, todo bien’, y nos regresamos”.
“Básicamente, estuvimos a 15 minutos de quedar atrapados en el ataque“, concluyó.