“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Captura | Instagram
Carla Ballero fue la nueva invitada que tuvo el programa Nada que perder que conduce Roberto Cox en YouTube.
Mientras el periodista revisaba el Instagram de la panelista de Sígueme, se sorprendió con su estado físico a sus 46 años.
"Estás mejor que cualquier pendeja de 25", aseguró Roberto. "La comparación igual es como... muy fácil, porque Chile es un país de una mala raza", contestó Ballero.
Dichos que sorprendieron al conductor de noticias. "Segundo invitado que nos dice lo mismo", señaló entre risas.
Carla explicó que "es verdad, estoy hablando en general, la realidad, nuestros ancestros", agregando que encuentra feos a los chilenos, mientras que las chilenas "han mejorado".
Minutos después, Roberto le preguntó si se encontraba saliendo con alguien. "Estás soltera, me imagino que debe haber un séquito de hombres intentando seducirte", apuntó.
"Hay pocos hombres", respondió Carla. "Yo a las niñitas les digo, mis hijas, creo que no pueden pensar en Chile", indicó.
"Qué rico que el universo sea tan amplio y que uno pueda hablar con el holandés, argentino, español. Les digo a mis hijas 'ustedes no pueden limitarse a Chile'", añadió.
Luego, recordó un particular ejercicio que ha realizado con las adolescentes de 13 y 14 años. "Les digo 'miren este modelo increíble de Italia'. Le escribo y al otro día 'hola, Carla'. Respuesta", relató.
"Entonces les dije a las niñitas 'no hay límites, ustedes no me pueden decir que se van a quedar con el niño de cuarto medio del colegio, el negrito. No", concluyó.