Redes Sociales
Sí le escribió: Blue Mary aclaró fuerte motivo del mensaje enviado a Dash antes de Palabra de Honor
Editada por Página 7
A través de redes sociales, Blue Mary asumió haberle enviado un mensaje a su expareja, Dash, antes de que ingresara a Palabra de Honor.
Fue Malito Malozo quien soltó esa información en el más reciente capítulo del reality de Canal 13, defendiéndolo de las acusaciones que ella hizo en Ganar o Servir, cuando contó que las cosas no terminaron bien entre ellos.
"Si fue tan mal pololo, ¿por qué ahora le mandó mensajitos cuando iba a entrar al reality?", soltó ante las miradas de asombro de Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Antonella Ríos.
La locutora radial decidió transparentar la situación y, en sus historias de Instagram, mostró el contenido del mensaje que le mandó a Dash.
"Qué lata tener que subir el pantallazo de algo tan íntimo y tan privado como un pésame. Podré aguantar muchas cosas, pero no voy a permitir que me dejen como mentirosa", expresó.
"Mentirosa nunca he sido. Me carga la gente que miente y yo no lo hago. Desde ayer me preguntan y es fome porque podrán decir que yo he hablado del tema y no he hablado nada", añadió.
¿Qué decía el mensaje que Blue Mary le mandó a Dash?
"Hola, Dash. Mari por acá. Pucha, supe lo de tu papá y no pude evitar escribirte porque lo recuerdo con mucho cariño", decía el único mensaje que mandó Blue Mary a Dash por WhatsApp.
"Lo lamento mucho de corazón, y te mando mucho amor y fuerzas en este momento para toda tu familia".
"En mi familia estamos orando por él y que descanse en paz. Un abrazo", cerró.
¿Cuál fue la motivación de la joven para volver a comunicarse con su expareja?
"Le mandé un mensaje a esta persona porque murió su papá hace un tiempo y yo estuve 5 años conviviendo con esa familia y viendo de cerca la realidad de la enfermedad de su papá", aseguró.
"Me nació. Lo desbloqueé para eso. No para la tele, no lo publiqué en ningún lado ni nada", sostuvo también.
"Es penca la situación porque yo en el lugar de esta persona, si su amigo sale diciendo que le mandé mensajitos, yo al toque diría 'oye, fue un pésame, no hables hueás'. Hace 3 años bloqueé a esta persona y nunca más me puse en contacto", destacó.
"Sufrí muchísimo": el descargo de Blue por fallida relación
Por otro lado, Blue Mary apuntó a las palabras de Félix Soumastre, que destacó a Dash por no decir nada malo sobre esa relación.
"Él no tiene nada que hablar de mí. Yo fui una excelente polola con aquella persona. Él y yo sabemos toda la verdad de lo que pasó y yo no he contado nada", respondió ella.
"Terminamos hace 3 años y la gente me sigue preguntando. Lo único que conté en el reality fue que no había sido una buena experiencia, no fue una buena relación y yo había aprendido de ello, que es la verdad".
"No puedo decir que fue maravillosa si no lo fue, si sufrí muchísimo y aguanté cosas que quizá hoy no aguantaría", agregó.
En esa línea, indicó que "los detalles de por qué no fue una buena relación los sé yo, mis amigas, mis cercanos, mi familia. Todos mis amigos que conocen la historia me mandan pantallazos de lo que está hablando y mintiendo".
"No quise dar bola porque no está en mi ser querer hacer farándula con algo tan privado como una relación, es lo que siempre he pensado", dijo.
"No quise dejarlo como mentiroso, lo dejé pasar, pero esto no lo voy a dejar pasar porque no permito que me dejen como mentirosa. Estoy agotada. Pasaron 3 años y no es tema para mí", recalcó.
La advertencia para Dash: "Es la última que aguanto"
"Si yo me pusiera a hablar, ahí sí que tendrían chisme, pero no me gustaría hacerlo porque nunca tuve intención de victimizarme ni usar eso para crecer", advirtió finalmente Blue Mary en sus redes sociales.
"Lo habría usado cuando terminamos, cuando todo el mundo me preguntó, y yo me callé. Esta es la última que aguanto. Si sigue hablando de mí o hablando mentiras, voy a contar un par de verdades para que tengan material".
Para terminar su descargo, la ex Ganar o Servir aseguró que no se arrepiente de haber mandado ese mensaje a su expareja.
"Yo perdí a mi papá, perdí a mi tata que fue como un papá cuando él no estuvo. Perdí a mi abuelita después… sé muy bien lo que es perder un ser amado", señaló.
Y cerró diciendo: "En ese momento dejé de lado todo lo otro, simplemente sentí empatía por el dolor y me encanta ser así. No está en mí ese pensamiento de, porque los otros obran mal, yo lo voy a hacer. No necesitamos eso en este mundo".