Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Nano Calderón sorprendió a sus seguidores al contar un pasaje desconocido de su historia de amor con Rebeca Naranjo.
Por medio de sus redes sociales, el influencer reveló cómo se conocieron y las innumerables veces que la invitó a salir, pero ella se negaba.
“¿Cómo se conocieron con la Rebe?”, fue una pregunta que le hizo un usuario de Instagram.
“Me hablaba desde el Instagram de su tienda y yo pensaba que era una señora, así que no pescaba jajajá. Hasta que una vez pillé el otro perfil y caché que estaba más o menos”, partió contando el hijo de Raquel Argandoña.
En esa misma línea, detalló que muchas veces la invitó para que se conocieran, pero ella no accedía.
“De ahí la invité a que nos fuéramos a la playa y me dijo que no. La invitaba a un hotel, un finde, y tampoco. La invitaba a carretear, y no carreteaba”, contó.

“Después me dijo que era porque mis invitaciones eran muy cuáticas para conocernos, que ella hubiese preferido ir a comer ajajaja. Pero acaso uno no puede ir a comer a un hotel rico en la playa también”.
En la misma publicación, Nano Calderón reveló que un día la invitó por última vez a salir y, afortunadamente para él, aceptó.
“Un día estaba curado en el bar más feo de Chile. Le dije a un amigo, ‘siempre me ha dicho que no, me aburrió’. Le hablé si quería venir y sorpresivamente dijo que sí”, señaló.
Finalmente, Rebeca llegó y hasta el día de hoy están juntos. “La noche fue larga, pero no se puede contar el resto”, cerró.