"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Redes Sociales
Kathy Contreras tomó importante decisión hace dos meses: la exchica reality se sometió a una mastopexia.
Mediante sus redes sociales, la influencer registró el paso a paso de su operación, mostrando sus resultados a dos meses de entrar al quirófano.
Fue a mediados de abril cuando reveló que había optado por cambiar los implantes y levantar sus senos tras ser madre.
“Estaba muy emocionada, esperanzada y, a la vez, nerviosa. El doctor me explicó el procedimiento. Salió todo increíble, estoy muy agradecida, me trataron como reina”, señaló en uno de sus videos.
Tras la operación, sostuvo que “me siento bastante bien. Fue mágico, antes estaba acostumbrada a andar con las pechugas como chuteándolas. Antes las pechugas las tenía tan abajo”.
Asimismo, evidenció los cuidados tras la operación. “Tengo que tener una dieta para botar el líquido. Uno tiene que ser matea de que se tiene que cuidar”.
Finalmente, pasaron dos meses desde la intervención, quiso compartir el resultado con sus seguidores, mostrando prendas que antes no utilizaba. “Me las miro y digo ‘es todo lo que quería’”, señaló.
Según señala Clínica Alemana en su página web, “esta técnica quirúrgica se realiza para levantar las mamas cuando se han caído producto de lactancias, bajas de peso, paso del tiempo y otros factores”.
“Consiste en retirar el exceso de piel, ascender la aréola y el pezón, y reacomodar el tejido glandular mamario para lograr una forma estéticamente adecuada. Al realizar este procedimiento, los pechos pueden disminuir de volumen, por lo que se debe evaluar la necesidad de usar conjuntamente un implante o prótesis mamaria”, agregaron
Sumado a lo anterior, Kathy Contreras optó por ponerse implantes de 325 cc. “La mastopexia puede ser con o sin implante mamario, según sea el caso. Se utiliza anestesia general y requiere de una hospitalización transitoria o un día de hospitalización”, aseguraron desde la clínica.