"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
Kathy Contreras fue invitada al programa Club Bienestar, del canal Vive, donde protagonizó un sensible momento en una actividad.
En medio de la 'dinámica del espejo', donde debía hablarse a ella misma, le preguntaron: “¿Qué le diría a tu niña interior?”.
Sin poder aguantar las lágrimas, la exchica reality señaló que “soy muy sensible. No sé qué pasó. Siento que hay una niña muy frágil mirándome de vuelta en el espejo”.
“Me gustaría decirle que eres valiosa, que naciste para tener un lugar en el mundo como cualquier otro ser humano. Independiente de la búsqueda de identidad que todos vivimos, es lo de adentro lo que va quedando”, agregó.
El conductor del espacio, Jorge Fuentes, no dudó en contenerla, señalando que “es fundamental para expresar lo que sentimos y romper las corazas que nos alejan de nosotros mismos y de los demás”.
“Todos somos seres humanos y necesitamos esas oportunidades de expresión”, añadió.
Tras el sensible momento que vivió, Kathy Contreras reflexionó en torno al rol de madre y la pesada mochila que conlleva maternar.
“Este es un mensaje para las mujeres, especialmente para aquellas que son madres. Ante la autoexigencia que nos ponemos nosotras y que nos pone la sociedad, es vital buscar una pequeña instancia para detenernos y reconocer que lo estamos haciendo lo mejor que podemos”, sostuvo.
Finalmente, hizo un llamado a para “con los latigazos y con siempre creer que no somos suficientes. Ya con existir y estar en el mundo somos muy valiosas”, cerró.