Logo página 7

Redes Sociales

Así de grande está la hija de María José Prieto y Cristián Campos: ya tiene 14 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

Así de grande está la hija de María José Prieto y Cristián Campos

Instagram

Fue en marzo de 2010 que la vida de María José Prieto y Cristián Campos cambió para siempre. La actriz se convirtió en madre por primera vez de Julieta, quien actualmente tiene 14 años.

En el último tiempo, la pareja ha estado en la palestra de la opinión pública tras la acusación de abuso sexual en contra del actor.

Recordemos que fue la Fundación para la Confianza la que presentó la querella en contra del intérprete, asegurando que Campos cometió el delito hacia la hija de la actriz Claudia di Girolamo, Raffaella, cuando era menor de edad.

La pareja no ha dado mayores declaraciones ni expuesto su intimidad a los medios, solo Campos salió a contar su verdad, tal y como lo han hecho siempre con su vida privada.

Su decisión no dista de la crianza de Julieta. De hecho, son contadas las ocasiones en que algunos de los dos publica fotos de su hija, siempre tomando el resguardo de no mostrar su rostro.

Para ejemplificar, en 2016 Prieto subió un registro de Julieta con su hermano Pedro, mientras que en el 2020 realizó un TikTok que fue supervisado por la niña.

En 2023, fue Campos quien enseñó a su hija, pero sin mostrar su rostro, en el marco del Día de la Madre.

Este año, Campos aprovechó la oportunidad de saludar a Prieto en el Día de la Madre, publicando una imagen del recuerdo donde Julieta aparece de bebé. Ese es el último registro que la pareja compartió de la adolescente.

Esas son unas de las pocas imágenes que la pareja ha publicado de su hija Julieta, intentando resguardar siempre su privacidad.

María José Prieto y la maternidad con su hija

Hace unos meses, la actriz utilizó sus redes sociales para reflexionar en torno a la maternidad y la crianza de su hija.

“La maternidad te conecta con el pasado. Al tener hijos te sitúas de pronto en una dimensión temporal más circular. Te conectas con el origen, pero también te conectas con tu madre, con tu abuela”, señaló.

Asimismo, indicó que “te hace entender y encarnar lo que vivieron tus antecesoras. Te hace formar parte, de otra forma, de ese círculo y eso te lleva también a imaginar el tiempo de otra manera”.

Finalmente, indicó que la maternidad “cambia la línea con la que construyes el tiempo”.