Logo página 7

Redes Sociales

Janis Pope inició nuevo negocio en redes y la trataron de “discriminadora”: ella respondió

Escrito por:   Daniela Ramírez

Janis Pope inició nuevo negocio en redes y la trataron de “discriminatoria”

Instagram

Janis Pope causó polémica en sus redes sociales tras compartir un particular anuncio para reclutar gente.

“Estoy buscando mujeres de habla hispana, de entre 30 a 45 años, que quieran trabajar desde su celular, tener más tiempo en familia y generar 2000 dólares al mes”, decía el texto de la influencer, con el cual invitaba a sus seguidores a sumarse a su nuevo emprendimiento.

Según señaló, se trata de productos digitales, afirmando que ya dejó de vender artículos físicos.

“Hace más de 6 años que vivo de las redes sociales vendiendo productos (al principio productos físicos). He logrado generar una economía estable con ingresos promedio mensuales de $2.000 usd”, dijo.

No obstante, sostuvo que el mercado de los productos físicos se frenó, “mis ingresos se vieron afectados, así que decidí salir en busca de algo nuevo. Así apareció la oportunidad de seguir en redes, pero ahora de la mano de los productos digitales”.

La forma en que Janis compartió el mensaje no fue del agrado de algunas seguidoras, quienes cuestionaran que se discriminara por edad.

“Creo estás siendo discriminadora con las edades, revisa eso por favor. Las mayores podemos mucho más de lo que creen algunas personas, la edad es solo un número”; “Qué fome que haga discriminación por edad. Mi mamá estaba interesada, pero tiene 50”; “No Janis, tú no dejaste abierta posibilidades. Si hubieras puesto mujeres a partir de... hubiera sido discutible”, fueron algunos de los mensajes.

Janis Pope respondió a los comentarios

En la misma publicación, la exparticipante de Aquí se baila respondió a las quejas de sus seguidoras, asegurando que todas podían participar.

 “Es solo un rango, no es para tomarlo como algo grave. Es más amable decir ‘yo también quiero’ independiente de la edad”, señaló.

Asimismo, respondió un comentario que la trató de ser estafa. “No corazón, no pondría mi tiempo en algo así. Son productos digitales, cursos, talleres”.

Finalmente, descartó que fuera Herbalife o Nuskin. “No hay necesidad de ser despectiva. Hay familias que viven de eso”, cerró.