Janis Pope vivió un fin de semana especial junto a su familia, tras celebrar un año más de vida de su hijo mayor, Ciro, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

La influencer compartió un especial registro en sus redes sociales, donde mostró lo que fue parte del festejo, el que se realizó en un lugar amplio que contaba con piscina.

Asimismo, quedó en evidencia la torta del festejado, la que estaba adornada con varias figuras de dinosaurios.

“Felices 7 años, mi pequeño príncipe. Estás cada día más grande, me llena de orgullo y se me infla el corazón de solo mirarte”, partió señalando la exparticipante de Aquí se baila.

En esa misma línea, destacó las virtudes de su hijo mayor. “Gracias por ser amoroso, generoso, cariñoso, atento, amable, curioso, charlatán, divertido y podría seguir eternamente”.

“Con tu papá, Diego Dellacasa, deseamos de corazón que seas muy feliz siempre. Gracias por elegirnos”, añadió.

La bailarina también tuvo palabras de agradecimiento para su familia y amigos, quienes estuvieron presentes en la celebración.

De hecho, mencionó a Andrea Dellacasa, su cuñada y a varias amigas que la ayudaron con la decoración del lugar.

“Gracias a la familia por acompañarnos en esta celebración. A la familia del corazón, los amigos, esos que uno elige todos los días. Y saludo en especial para dos amigas hermosas que me ayudaron con la deco”, señaló.

Finalmente, escribió: “Gracias por hacer este día, un día hermoso para todos. Gracias por las risas compartidas, los mates y la torta. Vamos por un año más de amor, abundancia y risas para ti, mi pequeño Ciro loco. Te amamos”.