Logo página 7

Redes Sociales

Vanesa Borghi anunció con tierno video que está embarazada: "Se agranda la familia"

Escrito por:   María José Ulloa

Vanesa Borghi anunció con tierno video que está embarazada: "Se agranda la familia"

Instagram

La mañana de este sábado, Vanesa Borghi anunció que está en la dulce espera de un bebé con su pareja, Carlos Garcés.

A través de su cuenta personal de Instagram, la animadora dio a conocer la gran noticia, asegurando que están sumamente contentos por convertirse en padres.

"¡Felices! Se agranda la familia", escribieron ambos junto al video, donde se observa que a Vanesa Borghi ya se le nota su pancita de embarazo, mientras su pareja le acaricia el vientre.

Posteriormente, la influencer se llenó de mensajes de felicitaciones por la etapa que comenzará junto a Carlos Garcés, enviándole los mejores deseos en su proceso de gestación.

De esta forma, figuras del espectáculo como Ingrid Parra, Eduardo de la Iglesia, Michael Roldán, Aylén Milla, Isidora Urrejola, Catalina Edwards, Melina Noto y Daniela Kirberg, le dejaron tiernos comentarios a la feliz pareja.

En tanto, Carlos Garcés también respondió a la publicación de Vanesa Borghi, haciendo énfasis en lo feliz que está con la buena noticia de que serán padres. "Amor infinito", señaló.

El proceso de Vanesa Borghi para convertirse en madre

Recordemos que la bella noticia llega tiempo después de que la ex Morandé con Compañía sufriera una dolorosa pérdida en mayo de 2023.

La partida de la pequeña, que llevaría por nombre Clara, impactó profundamente a Vanesa Borghi, quien junto a su pareja, decidió tatuarse un colibrí en su honor.

"Algo muy personal… tiempo atrás, luego de que nuestra Clara nos dejará físicamente, quisimos de alguna manera plasmar lo que ella era para nosotros ―y lo sigue siendo― (que es) alegría, amor, energía positiva y sanación", expresó.

"Lo sentimos representado en un colibrí, ya que a los pocos días de haber ocurrido todo, yo (Vane) pedía respuestas y si bien vivimos en un departamento, se acercó un colibrí a mi ventana", continuó.

"Fue mágico, enriquecedor, como si ella viniera a darme un abrazo, a consolarme, a decirme que todo está bien… pero me transmitía fuerza para seguir adelante".