Logo página 7

Redes Sociales

Diana Bolocco festejó los 12 años de su hijo Facundo: “Qué ganas de parar el tiempo”

Escrito por:   Daniela Ramírez

“Qué ganas de parar el tiempo”: Diana Bolocco festejó los 12 años de su hijo Facundo

Instagram

Un fin de semana de celebraciones tuvo el matrimonio conformado por Cristián Sánchez y Diana Bolocco.

La pareja festejó los 12 años de su hijo Facundo, evidenciando en redes sociales especiales fotografías que dan cuenta de que el tiempo pasa muy rápido.

Mi niño adorado cumplió 12 años”, partió señalando el rostro de Chilevisión, adjuntando un video con varias postales mostrando el crecimiento de su tercer hijo.

“Qué ganas de parar el tiempo, pero al mismo tiempo qué lindo es verte crecer y convertirte en un niño adorable, cariñoso, responsable, preocupado por tu entorno”, agregó.

Asimismo, destacó que Facundo es “un niño empático, conversador, buen amigo, amoroso y tan buena persona. Te adoramos mi Facu. Gracias por ser así”.

Cristián Sánchez se sumó a Diana Bolocco por los festejos a su hijo

El periodista y esposo de Diana Bolocco tampoco quiso quedar ajeno a la celebración en redes sociales, compartiendo un video de su primer hijo.

“Facu, mi partner de la vida, cumplió 12 años. ¡12 años!”, señaló el comunicador, mostrándose sorprendido por lo grande que está su pequeño.

Finalmente, señaló que “es mi maestro, me enseña con su sencillez, su simpatía, su agudeza, su cariño, su inteligencia, su sensibilidad, su humor y carisma”.

Como es de esperarse, los seguidores de la pareja también fueron parte de los mensajes, plasmando especiales escritos en las publicaciones.

“Qué grande está, tan lindo”; “Ariano tenía que ser. Está muy lindo”; “Lo mejor para él. Muchas felicidades”; “Feliz cumpleaños para Facu, se parece a su hermano”; “Es tu clon, Cristián. Que Dios lo cuide”, fueron parte de los comentarios.