Logo página 7

Redes Sociales

Pincoya reveló que inició nuevo proyecto lejos de la televisión: recibió el apoyo de sus seguidores

Escrito por:   Daniela Ramírez

Pincoya reveló que inició nuevo proyecto lejos de la televisión: recibió el apoyo de sus seguidores

Instagram

La última aparición de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, en la televisión fue su paso por el programa culinario de Chilevisión, Top Chef VIP.

La mujer protagonizó varias polémicas en el espacio, incluso con los chefs. Sin embargo, siempre tuvo a su público fiel que la apoyó en todo.

Hoy en día la exfinalista de Gran Hermano está alejada de la TV, no así de sus seguidores, a quienes mantiene actualizados de su vida mediante sus redes sociales.

De hecho, en su última publicación compartida en Instagram, la influencer reveló que inició un nuevo proyecto: está estudiando para ser manicurista.

“Mi segundo día de clase de manicurista. Los invito avenir a capacitarse en este instituto, hay muchos cursos pensados para ti”, fue el escueto mensaje junto a una postal en la sala de clases.

Pincoya recibió el apoyo de sus seguidores

Como era de esperarse, sus seguidores se pusieron contentos con la noticia, dejándole significativos comentarios junto a la foto.

“Éxito Pinco, tú eres tremenda y sé que serás la mejor”; “Felicitaciones Pincoyita. Se está haciendo realidad uno de tus sueños”; “La que busca encuentra. Siempre constante”; “Te felicito Pinco, vamos a ser colegas manicurista. Un hermoso mundo”; “Me encantas, Jennifer. Eres una mujer empeñosa”, fueron parte de los mensajes.

Pincoya aclaró rumores de posible quiebre con su esposo

Fue a mediados de marzo que la influencer alzó la voz frente a las especulaciones de un posible quiebre con su marido, Rodrigo González.

En conversación con el programa Qué te lo digo, la influencer zanjó el tema y aclaró que está todo bien con su esposo.

“Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo”, señaló, zanjando el problema.