Logo página 7

Entretención

Pincoya aclaró rumores de posible quiebre con su esposo por salir mucho: “Tengo su consentimiento”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Pincoya aclaró rumores de posible quiebre con su esposo por salir mucho: “Tengo su consentimiento”

Captura

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya tras su paso por Gran Hermano, alzó la voz frente a las especulaciones de un posible quiebre con su marido, Rodrigo González.

En conversación con el programa Qué te lo digo, la influencer zanjó el tema y aclaró que está todo bien con su esposo.

“Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo”, partió señalando.

En esa misma línea, precisó que “él no se enoja de que yo salga o que me de un beso con alguien. La gente de repente piensa que por el hecho de ser mamá, no puedo salir a darme una vuelta, a disfrutar con amigos, no puedo salir a bailar. Eso no tiene nada que ver”.

Asimismo, reveló que “mi hijo está muy bien cuidado porque mi esposo, aparte de ser un excelente marido, es un excelente padre. De repente uno escucha que comentan cosas, obvio que extraño a mi familia, viajo todos los fines de semana, y cuando no, es porque tengo que trabajar”.

Pincoya pidió que dejen el machismo de lado

En el mismo audio enviado al programa, la oriunda de Chiloé pidió que dejaran de ser machistas y de meterse en su relación.

“Tienen que dejar de ser machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no. Si salgo o no salgo, tengo el consentimiento de mi esposo, de mi hijo y de mi familia. Nos reímos todos”, expresó.

Finalmente, indicó que “yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida, independiente de que esté casada. ¿Qué tiene de malo que mamás trabajen y salgan?... Nadie debería meterse”, cerró.