“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

La actriz Lorena Capetillo se cuadró con Vale Roth, quien durante ese lunes reveló que vivió un angustiante momento con su hija.
Recordemos que la ex Calle 7 contó en sus historias de Instagram que su bebé casi se ahoga con una tapa de botella plástica.
También puedes leer
"Ayer no les conté lo que pasó con la Antonia, casi me muero. Siempre tengo la manía de dejar por ahí las tapas de botellas, hasta que me pasó esto y nunca más lo haré", señaló la influencer.
"Le metí la mano entera, porque se estaba ahogando, le metí la mano muy adentro. Nunca había sentido esa angustia, quedé mal, no sé cómo explicarlo, la desesperación que tuve. Pero la saqué altiro, metí la mano y chao", agregó.
En la publicación de Vale, recibió cientos de comentarios de madres que habían pasado por lo mismo, entre ellas, de la actriz Lorena Capetillo.
La intérprete recordó cuando su hijo, de casi un año, casi se atora con un tazo. En la publicación, la artista no dudó en comentar su experiencia.
“A mí me pasó con mi hijo, en el tiempo de los tazos (un año). Descolgué la ropa del tendedero y la tiré a la cama. La estaba guardando para ordenarla, mientras mi hijo estaba jugando sobre mi cama”, señaló.

En el mismo escrito, detalló que “de alguna prenda tiene que haber salido un tazo, según yo, porque nunca supe cómo llegó ahí. Él tenía como 10 meses y claro, me doy vuelta a meter ropa al clóset y los siento toser, y me pasó lo mismo”, recordó.
Finalmente, comentó que el hecho no pasó a mayores. “Casi lo cuelgo de los pies para sacarle el tazo de la garganta. Fue horrible, el peor miedo, menos mal que la cuestión salió a tiempo”, cerró.