Logo página 7

Redes Sociales

Kel Calderón anunció gran hito en sus estudios de Derecho: recibió emotivo mensaje de su padre

Escrito por:   Francisco Quiñones

Kel Calderón anunció gran hito en su carrera de derecho: recibió emotivo mensaje de su padre

Instagram

Este viernes, Kel Calderón anunció una gran noticia con respecto a su carrera de Derecho.

Recordemos que la influencer ingresó a la Universidad de Chile en 2010, sin embargo, decidió dejar en stand by su carrera debido a sus diversos proyectos en televisión y redes sociales.

En ese contexto, la hija de Raquel Argandoña publicó en su perfil oficial de Instagram una especial reflexión sobre su futuro profesional.

Según contó la joven, su tesis, titulada "Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la Mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente", fue aprobada.

Junto a lo anterior, contó que se sacó un 6,0, por lo que está lista "para jurar como abogada en la corte”.

“Infinitas gracias a mi profesor guía, Patricio Rosas Ortiz, quien me acompañó en cada paso de este eterno camino y que jamás dejó de creer en que esta memoria llegaría a buen puerto”, agregó.

Finalmente, Kel Calderón aprovechó la instancia para enviar un mensaje a su padre. “Te lo prometí, te cumplí y te amo”, cerró.

Cabe señalar que la publicación se llenó de comentarios, entre ellos del propio Hernán Calderón. “Hija, bravo. Por fin”, expresó.

“No te imaginas la alegría que siento de saber que en unos días serás mi más valorada y destacada colega. Te agradezco que tuvieras la paciencia para soportar todo lo que te presioné para que terminaras y por fin juraras”, escribió.

“Ya nadie podrá decirte que des el examen de grado, desconociendo que lo diste cinco años atrás y obtuviste dos distinciones. Eres lejos mi mayor orgullo, te quiero con todo mi corazón”, añadió.

En tanto, la abogada Carmen Gloria Arroyo también reaccionó a este logro. “Felicidades, preciosa”, manifestó.

Revisa la publicación de Kel Calderón sobre su carrera de Derecho

Instagram