“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

TikTok
Chiky BomBom es sin duda una de influencers que logró gran popularidad durante la pandemia, con su mensaje de amor propio para las mujeres.
"Buenas, buenas, hoy amanecimos, rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, me lo merezco, sí. Tengo la personalidad, y hago con ella lo que quiero", es la frase que varios corearon durante 2021.
Desde ese momento ya han pasado más de tres años, y la creadora de contenido ha experimentado un gran cambio en su vida personal, tanto físico como en su carrera profesional.
@chikybombomreal HOY QUIERO DARLE ALEGRÍA Y MACARENA A MI CUERPO #chikybombomlapantera #chikybombomreal #Lutierwigs #tengolapersonalidad #chikybombom ♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL
Lo anterior, ya que Chiky BomBom con más de 10 millones de seguidores en TikTok, y más de 2 en Instagram, decidió hacer una radical transformación.
Fue ese mismo año que la influencer se sometió a una cirugía bariátrica, luego de años de batallar con su peso, donde en un momento alcanzó los casi 100 kilos.
Aquella situación le produjo problemas como prediabetes, colesterol elevado y problemas hormonales, por lo que Chiky decidió pedir ayuda médica para mejorar sus parámetros de salud.
Según informó Teleshow, la vida de la creadora de contenido no ha sido fácil, y el video que la hizo saltar a la fama fue en medio de una profunda depresión.
“Me siento súper emocional al verme y ver el cambio que tengo ahora. Sí, me sentía rica, sabrosa y deliciosa, pero llegó un momento donde me descuidé de mi salud. Me descuidé en mi vida alimenticia. Cuando tuve la oportunidad de verme al espejo y ver en lo que me estaba convirtiendo, no me gustaba”, se sinceró.
En ese sentido, la oriunda de República Dominicana afirmó que "ahora entiendo que era necesario pasar por todo eso para convertirme en quien soy hoy”.
"Estaba pasando por una depresión muy profunda y esto me hizo tomar la decisión de poner de mi parte y ser feliz, así sea a la fuerza. De ahí salió el 'Buenas, buenas'. Ese día me estaba muriendo en una cama. Depresiva, la vida me sabía a nada, no tenía deseos ni de bañarme, y tomé la decisión de pararme y luchar sin fuerzas".
Sobre ello, Chiky BomBom comentó que lanzar aquella frase se convirtió en "una bendición no solo para mí, sino para todas las personas que me siguen y que le encuentran la guasacaca a esa palabra, el sabor. Porque detrás de esa palabra hay algo rico que te hace sentir espectacular, que te levanta de donde quiera que te encuentres".
Desde ese entonces, la mujer solo ha tenido éxitos en el ámbito profesional, tanto así que ahora es parte del programa En casa con Telemundo, el cual se graba en Miami, Estados Unidos.
De hecho, hace solo un par de semanas el formato televisivo cumplió sus primeros mil episodios en pantalla, hecho que celebraron Chiky BomBom y sus colegas.