Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

"Estoy muy nerviosa". Con esta frase, Naya Fácil reactivó sus redes sociales este jueves, y reveló que peligraría su ingreso al reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?
Lo anterior, ya que la influencer desclasificó que recibió un diagnóstico de salud mental que le impediría ser participante del formato televisivo, debido a la serie de situaciones que ha vivido el último mes.
"Me he visto involucrada en muchos sucesos mediáticos, tanto en redes sociales como en la televisión, y la verdad he estado viviendo en mi vida personal cosas que me han traumado bastante", dijo, contando que decidió buscar ayuda profesional y está con terapia psicológica y psiquiátrica, tras el intento de encerrona del que fue víctima a inicios de febrero.
"Traté de buscar mucha ayuda, porque la verdad lo he pasado bastante mal con todos los sucesos que han pasado en muy poco tiempo. Recibí mi diagnóstico por profesionales. No sé cómo decírselos, porque no tengo nada preparado. Yo me encuentro muy mal psicológicamente, yo no estoy apta para participar ni siquiera en un reality", manifestó.
Asimismo, la joven aseguró que es primera vez que pide ayuda profesional, pero que recibir su pronóstico médico la dejó "súper afectada".
"He estado asistiendo a mis terapias y todo, pero al decirme mi diagnóstico, yo dije: 'Hueón, me voy a carretear', porque yo busco ayuda, y salgo peor, así me sentí. Que mi diagnóstico sea pésimo, fue horrible".
Sobre ello, enfatizó que luego de saber su estado de salud, decidió salir con sus amigos a una discoteca a beber alcohol. Allí, conoció a otras personas con quienes las cosas no salieron como esperaba durante la noche, viralizándose un video íntimo de ella con un hombre.
Finalmente, Naya Fácil aseguró que su abogada está al tanto de su diagnóstico, y será ella quien entregará toda la información a Canal 13, para saber si peligra su paso por el reality.

"Si ellos quieren contactarse con mi psicólogo, mi psiquiatra, pueden hacerlo. Y si ellos aun así me quieren llevar al encierro, yo lo voy a hacer. Si dicen que puedo ir… aunque en las sesiones de terapia me han dicho que no, que yo no puedo ir a encerrarme", cerró.