Logo página 7

Redes Sociales

"Qué asco…": Chama alzó la voz tras rumores de romance con productor de Tierra Brava

Publicado por:   Juan Soto

Chama alzó la voz por supuesto romance con Ignacio Corvalán, productor de Tierra Brava

Instagram

Alexandra Méndez, la Chama, alzó la voz luego de los trascendidos de un romance entre ella e Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Tierra Brava.

Recordemos que, hace unos días, en Zona de Estrellas abordaron este tema, siendo Claudia Schmitd quien indicó que el rumor "está en todas las bocas de la gente del medio".

¿Qué dijo la panelista del programa de Zona Latina? “Para que usted sepa cómo se juegan estas cartas, porque acá no hay códigos. Pueden ser capaces de inventarle cualquier cosa con tal de perjudicar a otra persona (Chama). Por lo tanto, usted tome con pinzas lo que yo le estoy diciendo”, indicó.

Posteriormente, vino el desmentido de Corvalán, a través de redes sociales.

"Como profesional y padre de familia, desmiento categóricamente las difamaciones emitidas por varios medios de comunicación en torno a mi rol como productor ejecutivo de un programa de telerrealidad", comenzó diciendo.

"Las fuentes son desconocidas. El rigor profesional prácticamente nulo. El daño moral incalculable", agregó.

"La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos, no pueden ni deben quedar impunes", señaló en sus stories de Instagram.

Chama lanzó duro mensaje por supuesto romance con Ignacio Corvalán

La única que no habías hablado en todo este tema era la Chama, una de las principales involucradas en la polémica.

No obstante, ahora replicó la respuesta de Ignacio Corvalán en sus redes sociales, lanzando un duro mensaje.

"No sé hasta qué punto puede llegar la maldad, simplemente para destruir y hacerle daño a una persona", dijo la venezolana, que actualmente es parte de Tierra Brava.

"Qué asco ese tipo de gente, gente infeliz. Solo por un titular inventar tanta mierda", sentenció en sus historias de Instagram.

Chama alzó la voz por supuesto romance con productor de Tierra Brava