Constanza Capelli le envió un directo mensaje a la Reina de Chile, a través de redes sociales, luego que esta última respondiera tajantemente a unas declaraciones de la bailarina.

Recordemos que la ganadora de Gran Hermano, en una entrevista, señaló que “todas las mujeres que tenemos útero y que somos mujeres, somos reinas”.

Esto fue rebatido por la influencer, en TikTok: “Yo no tengo útero y tampoco soy mujer y soy reina”, afirmó.

“No solamente se necesita tener útero, o ser mujer, o tener algo, o ser algo o ser reina. Reina podemos ser todas”, agregó la Reina de Chile.

Pero no se detuvo ahí: “No sé qué le habrá pasado, mucha presión, muchas cámaras. Pero yo les quería decir que yo no tengo ni útero, ni ovario, ni soy mujer. Yo soy reina y reina de Chile“, expresó en la plataforma, palabras que llegaron a oídos de la exjugadora del reality de CHV.

Constanza Capelli respondió a la Reina de Chile

Ahora, mediante una transmisión de Instagram, Constanza Capelli no perdió oportunidad de referirse nuevamente al tema.

“Yo no respondo peladeras de Instagram, sin embargo, le escribí un DM, espero que lo vea”, comenzó diciendo en el Live.

Me parece increíble que siempre tienen que estar controlando lo que tengo que decir y lo que no debo decir. Yo voy a decir lo que yo quiera decir y ya“, añadió Capelli.

Asimismo, acusó que vivimos en una “sociedad machista, opresora”, antes de precisar sus dichos, los mismos que causaron la indignación de la conocida influencer.

“El hecho de que yo tenga útero y que tenga mi propia lucha no significa que desmerezca la tuya. Las luchas deberían complementarse, ser unidos y no excluirse por tonteras”, afirmó.

¿Me quieren censurar a mí y decirme cómo yo tengo que hablar? No lo voy a permitir. No me dejo llevar por esas peladeras porque creo que cuando algo es importante para ti realmente te diriges hacia la persona. La verdad es que no voy a caer en eso“, acotó la intérprete.

Por último, reafirmó su postura: “No me vengan a decir a mí, que he atravesado abortos y he tenido mi lucha, cómo tengo que hablar o cómo tengo que dirigirme. Sociedad machista, por favor”.

Ojo, no somos todos iguales. Las mujeres no son todas iguales, los hombres no son todos iguales, las personas no somos iguales, pero en eso está la belleza, en que, ante el estado, tengamos equidad de derechos”, sentenció.