Cony Capelli tuvo que salir a hablar sobre su orientación sexual mediante sus redes sociales.

Recordemos que la ganadora de Gran Hermano mantuvo varios romances en el encierro, entre ellos, con Sebastián Ramírez, Raimundo Cerda, Fede y Viviana Acevedo.

Lo anterior provocó que varios especularan sobre si era bisexual. Sin embargo, ella se encargó de eliminar las etiquetas a lo que siente.

En una historia publicada en su Instagram, realizó una especial reflexión sobre la importancia que se les da a los nombres para encasillar lo que sienten las personas.

“¿Saben cuándo le ganaremos a la discriminación? Cuando la raza, la religión, tu país natal, tu sexualidad deje de ser un tema”, partió señalando.

En esa misma línea, detalló que “no existe un manual, ni condiciones, ni mucho menos parámetros que cumplir para ser bisexual”.

“Tampoco me considero ‘bisexual’, yo solo soy yo y si eso coincide un poco con ser bisexual, es mera coincidencia a lo que mi alma quiere genuinamente, libremente por el hecho de ser”, aseguró.

Cony Capelli hace un llamado a que “dejen vivir”

En la misma publicación, la bailarina de ballet aseguró que “yo no quiero que una mujer o una persona sea como yo quiero que sea”.

“La verdadera lucha de libertad y equidad en derechos es precisamente defender la libertad de ser quién quieras ser y tengas poder de decisión sobre tu propio cuerpo y tu propia sexualidad”, añadió.

Finalmente, Cony les dio un consejo a sus seguidores. “Vivan y dejen vivir y que siempre triunfe el amor, babys. Cuando deseas eso a los demás, empiezan a pasar cosas hermosas en tu vida”, cerró.