Ivette Vergara recordó su paso por el matinal Mucho Gusto de Mega, y apuntó al productor Pablo “Pablete” Alvarado de haber “matado” el programa.

En conversación con el animador Kike Morandé, Ivette se refirió al mejor momento del programa.

“Fue al principio cuando éramos poquitos: estaba Lucho (Jara), Kathy (Salosny), yo, Stingo (Daniel) y ‘Repe’ (José Luis). Después se sumaba la Paty (Maldonado), Coloma (Jaime), y ahí empezó a despegar. Llegamos a estar en el primer lugar”, inició.

“Curiosamente, sacaron al productor ejecutivo, nunca entendimos por qué, que era Jorge Bandera, y lo toma ‘Pablete'”, agregó.

Al respecto, aclaró que Alvarado recibió el espacio matutino en el primer lugar y logró mantenerlo ahí por dos años, hasta que “se empezó a poner creativo y terminó matando al Mucho Gusto“.

“¿Se puso creativo con qué?”, preguntó Kike. “Con las cosas que hacía, los cambios, ‘ustedes van a estar de tal hora hasta tal hora, entran ustedes primero, salen ustedes después’. Nosotros nos sentíamos súper incómodos”, respondió Ivette.

Según la periodista, esa idea duró un mes, hasta que reconoció que se había equivocado, por lo que volvieron al formato original.

“Después sacó a la Kathy, simplemente porque se llevaba mal con ella. Al poco tiempo sacó a Stingo, casi al año después me sacó a mí”, agregó Vergara, señalando que con esos cambios se perdió la “génesis” del espacio.