El sábado, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su matrimonio con una gran ceremonia y posterior fiesta, a la que asistieron varias figuras del espectáculo.

Cabe recordar que la pareja ya había dado el “sí” por el Civil, pero esta vez tuvieron un festejo por todo lo alto.

Marité usó un deslumbrante vestido de novia blanco con detalles en pedrería, mientras que Camilo se decantó por un traje de novio negro mucho más clásico.

A la boda, realizada en la Casa García-Huidobro de Chicureo, asistieron varias figuras del espectáculo como Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mario Velasco, Pamela Leiva y Luis Jara, entre otros.

Según mostraron los invitados a través de las redes sociales, Matus se demoró un poco en llegar al altar, pero finalmente apareció del brazo de su hijo mayor, Alonso Vidal, mientras que sus otros retoños lanzaban pétalos de flores en el camino.

La tarde de este domingo, Marité Matus compartió en su cuenta de Instagram una serie de románticas fotos de su matrimonio, evidenciando su felicidad.

“Marido & mujer”, escribió, junto a emojis de novios, un anillo y un corazón rojo.

Sus seguidores no tardaron en comentarle: “Que sus vidas sean repletas de alegría”; “Después de esto, vuelvo a creer en el amor”; “Merecen ese amor puro y noble. Les deseo lo mejor”.