María Luisa Godoy está por estos días enfocada en sus pequeños, luego de que hace un par de semanas comenzara su periodo de vacaciones.

Recordemos que la animadora puso un alto a sus funciones en el matinal Buenos días a todos, y está en pleno descanso antes del Festival de Viña del Mar.

Lo anterior, pues está dedicada a los preparativos de la edición de este año, donde conducirá junto a Francisco Saavedra.

Y eso no es todo, ya que Godoy además sumó este miércoles un nuevo desafío en la pantalla chica: será parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué.

La noticia fue confirmada durante la mañana por el alcalde de la comuna, quien además anunció a Daniel Fuenzalida, quien se incorporó a TVN hace un par de semanas para próximamente animar el programa de concursos, Ahora caigo.

María Luisa Godoy chocheó con sus hijos Domingo e Ignacio

Pese a la movida agenda que se le viene a la animadora, ella aseguró estar feliz disfrutando de sus hijos más pequeños, pues ambos tuvieron grandes avances en su compañía.

Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde subió un video de su hijo Ignacio, quien decidió comentar lo que le ocurrió a la familia en estos días de descanso.

“Díganme si no es lo ‘mejor de las vacaciones’, como dice Nachito, que ‘la guagua gatea’ y que él se ‘sacó los pañales’. ¡Aún no me la creo!”, comentó la conductora del certamen viñamarino.

Finalmente, María Luisa agregó que estos dos avances de sus pequeños en estos días se convirtieron en un “tremendo regalo que nos dieron”.