Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, informó de una sensible pérdida, a través de redes sociales: “Tengo mucha pena”, escribió.

Y es que mediante su perfil de Facebook, dio cuenta del fallecimiento de la mascota familiar.

“Sé que arriba te reencontraste con las personas que tanto amabas: mi abuelita, tu dueña, a quien siempre la cuidaste. Hasta sus últimos días, fuiste su gran compañero. Una parte de ella se va contigo”, afirmó.

Gutiérrez hacía referencia a Pequito, un perrito que hizo compañía a su abuela. “La mitad de mi vida junto a ti, casi 14 años. Nunca nos olvidaremos de tus travesuras, mañas y lo regalón que eras”, expresó.

“Descansa, juega, sé feliz y eterno, mi perrito viejito. Te amamos y extrañaremos un montón”, agregó.

Cabe señalar que sus palabras, fueron acompañadas de una imagen del can: “Adiós, mi Pequito (…) Ve a cuidar a tu ama allá arriba, como lo hiciste aquí abajo. Gracias por tanto, te amamos”, sentenció.

Madre de Tomás Bravo y su sentido mensaje de Año Nuevo

Recordemos que hace unos días, Estefanía Gutiérrez utilizó sus redes sociales, para compartir un sentido mensaje con motivo de Año Nuevo.

“Ya se va otro año. Para mí estas fechas se convierten en un número más en el calendario“, manifestó.

“Solo quiero pedirle a Dios que me renueve fuerzas o lo que sea que me ha dado, para seguir luchando por mi hijo y, a la vez, lidiar con su ausencia que ha sido el dolor más grande”, agregó, mediante sus stories de Instagram.

“Cuiden y vivan cada momento con sus hijos, porque hay tantas madres y padres que daríamos todo por regresar el tiempo atrás y volver a abrazar a nuestros bebés”, sentenció en aquella oportunidad.