Tati Farkas causó preocupación en sus redes sociales tras compartir historias en su Instagram evidenciando que estaba triste.

Si bien la hija de Leonardo Farkas no entregó mayores detalles al respecto, señaló que en algún momento contará por lo que está pasando.

“La tristeza nunca se detiene. Un día les diré lo que estoy viviendo, un día”, escribió en una de sus historias.

La joven les dijo a sus seguidores que “espero que entiendan que las redes sociales no son reales. No saben una gota de la vida que estoy viviendo ahora, (porque) no les muestro”.

En ese sentido, hizo un llamado a no creer todo lo que se les muestra en las redes sociales, ya que muchas veces es falso.

“Lo que les muestro es muy bonito, la luna, yo sonriendo en momentos, las realidades de la gente no se saben en estas redes sociales. Es todo falso, es todo propaganda. Recordatorio: no es real”, aseguró.

Finalmente, en la última historia sostuvo que “no es seguro para mí compartir la realidad que vivo. Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito que me encuentro con, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno”, cerró.

Tati Farkas y delicada enfermedad que padece

Fue en febrero de este año que Tati Farkas dio cuenta de cómo es vivir con endometriosis.

“Endometriosis: lo que me pasa antes de mi periodo… he estado hinchada por tres días ya, ahora mucho menos. Se ve como que tengo un bebé. Típicamente, se llama guatita de endo (endobelly)”, señaló en ese entonces.

Incluso, contó que “la realidad es que me causa no querer vivir muchas veces, es increíblemente doloroso y estigmatizado (la gente no lo entiende, entonces me siento muy sola), y mis hormonas están fuera de balance, entonces causa depresión, ansiedad y estrés”, puntualizó.