Fue a mediados de noviembre que Yazmín Vásquez contó en su cuenta de Instagram que se había sometido a una operación en uno de sus ojos.

Según reveló en sus redes sociales en ese entonces, “se llama ptosis palpebral y es la caída del párpado… Pero se soluciona con operación”.

Ya han pasado varias semanas desde aquel momento y la influencer quiso mostrar el resultado de su intervención.

“Hace casi dos meses me operé con mi doctor, Benjamín Riesco, de ptosis palpebral y les quería compartir esta foto porque me han preguntado mucho de qué se trata”, partió contando.

La comunicadora mostró su antes y después, señalando que a pesar de que el resultado final se ve a los tres meses, ella ya estaba contenta con su rostro.

“Operarse de los ojos no es sencillo, por lo que me demore mucho en tomar la decisión porque me daba miedo, hasta que me cruce con él”, contó.

En esa misma línea, indicó que “me di cuenta de que para operaciones netamente de ojo un oculoplástico era lo mejor, y así me entregue a ojos cerrados (literal), por su calidad humana y profesional. Lo digo porque cuando uno está en esa, siempre está buscando a una persona que sea el mejor en lo que hace”.

Yasmín Vásquez y ptosis palpebral

Según contó Yazmín, “la ptosis palpebral, en términos fáciles como me lo explicó él, es como si se descosiera la basta de un pantalón, el músculo se aflojó y ya no hay nada que hacer más que operar”.

Finalmente, comentó que “la recuperación es rápida, en cinco días yo ya no tenía nada y les mentiría si les digo que sentí dolor después, nada”.

“Hoy me miro al espejo y tampoco tengo ninguna cicatriz, estoy tan contenta con los resultados, que solo quería agradecer a Benja por todo el apañe”, cerró.