Yamila Reyna hizo un profundo análisis de cómo vivió el año 2023, asegurando que fue un periodo de muchos cambios, pero también de éxitos.

A través de su cuenta personal de Instagram, la animadora publicó un sentido mensaje, donde aseguró que prefería ser honesta con relación a cómo enfrentó los últimos 12 meses.

La reflexión de Yamila Reyna sobre el 2023

Para ello, subió una fotografía en la red social bajo la cual escribió: “Podría hacer un mix de fotos y decir que fue un gran año, pero como siempre, prefiero decir la verdad”.

“Fue un año que me arrancó más lágrimas de las que hubiese querido. Donde me vestí de entereza para enfrentar al mundo, donde fingí ser feliz más de una vez frente a una cámara y simulé ser indestructible, mientras la vida me golpeaba casi al knockout”, expresó.

Lo anterior, pues recordemos que a inicios de este año Reyna enfrentó el quiebre definitivo con su expareja, el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez, mientras vivía momentos claves para su carrera, siendo parte de la cobertura del Festival de Viña del Mar por TVN.

Sin embargo, al parecer para Yamila esto solo es un recuerdo, pues valoró el gran crecimiento profesional que tuvo durante el 2023.

“No todo fue tan malo… coseché éxitos, amigos y aprendí de mí. Fue el año que más puso a prueba mi fortaleza, mi resiliencia y mi integridad. Qué orgullo me da ver que me pudieron romper por fuera, pero me demostré que por dentro sigo siendo de una sola pieza. Me quedo con lo vivido, lo aprendido y lo enseñado”, destacó.

Finalmente, la también comediante, dio las gracias a todos quienes se han mantenido a su lado en los buenos y malos momentos.

“Me despido de este año agradeciendo por grandes patrimonios que me ha dejado: mis amigos (tengo los mejores), mi familia y el amor de ustedes que me eligieron tantas veces dejándome entrar a sus casas a través de una pantalla. Llenaron mi alma y han hecho que termine este 2023 con una sonrisa en el corazón. Gracias Dios, gracias vida, gracias Chile”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)